El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

No tuvo que ‘esperar’ para lograr una clara victoria

El Atlético Sanluqueño Femenino derrotó al Espera por 0-5

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño Femenino antes de enfrentarse al Espera -
  • Supo resolver pronto el encuentro
  • Chio vio puerta en el minuto 2 y en el 6
  • Ahora recibirá al Guadalcacín, que presenta unos espectaculares números

El Atlético Sanluqueño Femenino se impuso al Espera de forma clara por 0-5 en un encuentro correspondiente a la Jornada 23 del Grupo Único de la Segunda Andaluza que se aplazó en su día por mutuo acuerdo por la celebración del Carnaval.

El entrenador el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Ricardo Prado, sólo dispuso de 13 jugadoras porque Meye y Cristina fueran bajas de última hora. Alineó inicialmente a Yazira, Valle, Mar, Paula, Fer, Lucía Vidal, Chio, Nazaret, Lucía Mellado, Noelia y María Cabral. En el banquillo: Olga y Alba Garduño.

Los goleadoras del equipo sanluqueño fueron las siguientes jugadoras: 0-1 (Chio 2’), 0-2 (Chio 6’), 0-3 (Noelia 21’), 0-4 (Alba Garduño 74’) y 0-5 (Paula 85’).

El encuentro se disputó en el Municipal de Espera en un día muy desapacible por las continuas lluvias. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Poco público en este recinto deportivo. Viaje de ida y vuelta en vehículos particulares y bajo intensas precipitaciones.

El Atlético Sanluqueño Femenino se enfrentará este domingo 7 de abril, con escenario y hora por confirmar, al Guadalcacín. Este rival está completando una gran temporada. Ha ganado 23 partidos y ha perdido 2, con 136 goles a favor y 12 en contra. 2º en la clasificación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN