El tiempo en: Sanlúcar
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El prometedor piloto Nasser Fadel, 7º en su visita a Priego

Afrontó la tercera prueba del Andaluz de Motocross 85

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nasser Fadel, muy bien en Priego -
  • Quedó 6º en la crono en la localidad cordobesa
  • 6º en la primera manga demostrando que va a más
  • 8º en la segunda con buenas sensaciones

El prometedor piloto sanluqueño Nasser Fadel se alzó con el séptimo puesto en la Tercera Prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross 85, competición que se celebró en la localidad cordobesa de Priego. El prometedor corredor de la Ciudad de la Manzanilla, que afronta la temporada en esta cilindrada tras dejar atrás la de 65, quedó 6º en la crono, 6º en la primera manga y 8º en la segunda. En el cómputo general quedó 7º. Nasser Fadel dejó una buena impresión. En la segunda manga tuvo buenos detalles en un circuito que conoce muy bien. El tiempo acompañó y más porque no llovió.

Tras las dos primeras pruebas celebradas, la primera en Chiclana y la segunda en Osuna, ocupa el puesto 7 tras afrontar la de Priego. Por delante quedan 4 pruebas del Campeonato de Andalucía de Motocross 85.

La cuarta de las programadas tendrá lugar este domingo 14 de abril en la localidad onubense de Almonte. La quinta el 5 de mayo en Almodóvar del Río. Tras la prueba celebrada e Almodóvar del Río se producirá un parón bastante largo, que aprovechará para seguir entrenando a tipo. Nasser Fadel espera seguir cogiendo el ritmo necesario de competición, teniendo en cuenta que se está adaptando a la nueva cilindrada porque afronta con ilusión una más exigente tras cambiar el 65 por el 85.

La segunda prueba del Campeonato Provincial de Córdoba se celebrará el día 2 de junio en la Priego. El joven piloto se le ve con ganas de seguir avanzando en las competiciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN