El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 18/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Sin opciones en su visita a Villamartín

El Atlético Sanluqueño B perdió por un contundente resultado de 5-0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Atlético Sanluqueño B en Villamartín -
  • Al descanso se llegó con un 3-0
  • Pide como el comer que finalice la temporada
  • El delantero Cunete se comprometió con el Trebujena

—Atlético Sanluqueño B—Diego, José, Lorente, Jesulito, Salvi, Andrés, David Díaz, Arellano, Tamayo, Luismi y Joud. En el banquillo: Errea, Manzano, Ismael, Javier y Juanito. Entrenador: Juani.

Goles: 1-0 (8’), 2-0 (13’), 3-0 (25’), 4-0 (60’) y 5-0 (85’).

Incidencias: Encuentro  correspondiente a la Jornada 25 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Polideportivo Municipal de Villamartín. Jornada calurosa hasta el punto que el juego se tuvo que detener una vez en cada periodo para que los jugadores de uno y otro equipo pudieran hidratarse. Terreno de juego de césped artificial. La expedición del Atlético Sanluqueño B realizó el viaje de ida y vuelta en vehículos particulares. Este enfrentamiento de Liga comenzó media hora más tarde lo previsto porque hubo que esperar la presencia del trío arbitral en las instalaciones deportivas.

Próxima jornada, la 26: Juventud Sanluqueña - Atlético Sanluqueño  B (domingo 21 de abril, 11.30 horas. El Picacho).

El Atlético Sanluqueño B pide como el comer que se acabe la Temporada 2023-2024. Todo apunta a que logrará la permanencia en el Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz pero matemáticamente todavía no lo ha conseguido.

El filial verdiblanco no tuvo un buen comienzo de partido. Encajó el 1-0 en el minuto 8 y en el 13 vino el 2-0. El encuentro se le puso muy cuesta arriba al equipo que dirige Juani y más cuando en el 25 llegó el 3-0. Con este resultado y con malas vibraciones finalizó el primer tiempo. Las tornas no cambiaron en la segunda parte porque el 4-0 subió al marcador en el 15 y 5-0 en el 40. Los últimos minutos de este enfrentamiento liguero sobraron para un equipo, el de la Ciudad de la Manzanilla, que ha afrontado muchas adversidades a lo largo de la temporada. Incluso su continuidad en la 2024-2025 no parece nada segura.

El conjunto serrano, a pesar de la abultada victoria cosechada, no lo tendrá fácil para mantener la categoría. Quedan cinco jornadas por delante y no parece en un principio que el Atlético Sanluqueño B vaya a tener problemas para conseguir el objetivo de la permanencia por el margen de puntos que mantiene sobre los puestos de descenso.

El entrenador del equipo sanluqueño, Juani, reconoce que “hay ganas de acabar y más por la impotencia que existe por la dinámica que llevamos. No hay que bajar los brazos y sí darlo todo en los partidos que nos quedan”.

Ahora visitará a la Juventud Sanluqueña. Cunete será baja tras comprometerse con el Trebujena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN