El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 18/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Victoria del Recreativo de Huelva antes de visitar al Atlético Sanluqueño

Se impuso al Real Madrid Castilla por el resultado de 1-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Recreativo de Huelva en este partido -
  • De la Rosa fue el autor del gol en el 25
  • Abel, ex jugador y que fuera entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, regresa a El Palmar
  • Lucha junto al Ceuta y el Murcia por un puesto para disputar la Fase de Ascenso

—Recreativo de Huelva—Rubén Gálvez, Antoñito (Álex Gálvez 82’), Trapero, Serrano, Rahim, Domínguez (Iago Díaz 76’), Del Pozo, Alcalde (Bustos 70’), Josiel, De la Rosa (Díez 70’) y Caye Quinta (Galán 76’). Entrenador: Abel Gómez.

—Real Madrid Castilla—Cañizares, Loren (Víctor 68’), Carrillo, Asencio, Marvel (Theo 85’), Cuenca (Obrador 55’), Manuel Ángel, Edgar (Aparicio 55’), Palacios (David 85’), Nico Paz y Álvaro. Entrenador: Raúl González.

Árbitro: Gonzalo Sánchez, del Colegio Castellano-Manchego. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Loren y Manuel Ángel.

Gol: 1-0 (De la Rosa 25’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 32 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio Nuevo Colombino. Presencia de 10.000 aficionados. La afición del Recreativo de Huelva despidió con aplausos a sus jugadores una vez que finalizó este enfrentamiento liguero.

Próxima jornada, la 33: Atlético Sanluqueño - Recreativo de Huelva (sábado 20 de abril, 20.00 horas. Estadio El Palmar).

El Recreativo de Huelva visitará al Atlético Sanluqueño en el Estadio El Palmar tras derrotar al Real Madrid Castilla por el resultado de 1-0. El conjunto onubense tiene como entrenador a Abel Gómez, ex jugador y máximo responsable de la plantilla del equipo de la Ciudad de la Manzanilla en un pasado. También a Miguelete, que estuvo en el banquillo y no dispuso de ningún minuto ante el filial madridista.

Un gol de De la Rosa en el minuto 25 le dio la victoria al conjunto onubense. Al descanso se llegó con el resultado de 1-0 y con las espadas en todo lo alto. Ya en la reanudación fueron pasando los minutos y el marcador no se movió más. Tres puntos que le sirven al Recreativo de Huelva para seguir en la pugna por disputar la Fase de Ascenso a la Segunda División A LaLiga Hipermotion. La derrota deja al Real Madrid Castilla en una situación complicada.

Abel Gómez regresa a El Palmar. Su equipo necesita lograr la victoria en Sanlúcar porque el Ceuta y el Murcia están apretando fuerte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN