El tiempo en: Sanlúcar
Martes 21/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Curso de Formación sobre Socorrismo y Salvamento Marítimo

La Delegación de Fomento ha abierto la convocatoria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Se anuncia un Curso de Socorrismo y Salvamento Marítimo -
  • Está dirigido a mayores de 18 años con un nivel medio-alto de dominio del medio acuático
  • La formación comenzará el próximo 3 de mayo en las instalaciones del Polideportivo Municipal
  • Constará de 80 horas de duración teórico-prácticas y será para 10 alumnos

La Delegación municipal de Fomento de Empresas que dirige la socialista Miriam Pérez ha abierto la convocatoria para participar en una nueva acción formativa, en esta ocasión, sobre Socorrismo y Salvamento acuático y que se enmarca en el objetivo de dar respuesta a las necesidades del sector empresarial sanluqueño, de dotar de personal profesional y cualificado dentro la las distintas ramas de las actividades empresariales que desarrollan, y dando continuidad a los anteriores programa de capacitación y profesionalización de trabajadores y demandantes de empleo de la localidad.

Como punto de partida del programa formativo de la Delegación Municipal de Fomento de Empresas, y en puertas de la temporada estival, el curso de “Socorrismo y Salvamento Acuático”, está dirigido a personas mayores de 18 años que tengan un nivel medio alto del dominio del medio acuático. De hecho, dentro del proceso de selección, se hará una prueba de aptitud de natación. El curso está dirigido tanto a empleados como desempleados.

El curso de “Socorrismo y Salvamento Acuático” constará de 80 horas de duración teórico/prácticas que se llevará a cabo en viernes, sábado y domingo. La formación será para 10 alumnos.

Para participar en el curso, los interesados deben rellenar el documento de solicitud anexo, y adjuntar tanto el Documento Nacional de Identidad (DNI) como el documento acreditativo  encontrarse en situación de desempleo, si fuera el caso. Las solicitudes deben presentarse ante el Registro General del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, ya sea por medios telemáticos mediante la sede electrónica o de forma presencial. También podrán presentarse de manera presencial, con la totalidad de la documentación solicitada, en la Delegación de Fomento de Empresas, sita en la Calle Manuel de Diego Lora, nº 8, 2º planta, en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Las solicitudes se podrán presentar desde el 18 al 28 de abril de 2024. Realizada la valoración, se hará una resolución provisional que será publicada en el Tablón de Anuncios de esta administración. Seguidamente, se abrirá un plazo genérico de 2 días hábiles para presentar alegaciones y documentación contra la resolución provisional, tras lo cual se publicará la lista definitiva de participantes.

El curso dará comienzo el próximo 3 de mayo de 2024 en las instalaciones del Polideportivo municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN