El tiempo en: Sanlúcar
Martes 21/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Derrota ante un rival directo por evitar el descenso

El Rayo Sanluqueño perdió en su visita al Trebujena por el resultado de 1-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueño en Trebujena -
  • Al descanso se llegó con el 0-0
  • El gol vino en el minuto 15 de la segunda parte
  • Xerez DFC B - Rayo Sanluqueño, un partido que puede valer una permanencia

—Rayo Sanluqueño—Javi Burgos, Pajarito, Manu, Adri Barba, Eloy, José Roldán, Iván Romero, Xuliki, Cohete, Rober y Lolo. En el banquillo: Gonzalo, Ismael Cordero, Abraham, David Vega y Rafa Sadoc.

Gol: 1-0 (30’).

Incidencias: Encuentro  correspondiente a la Jornada 27 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Municipal Antonio Temblador Barrios. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de allegados al Rayo Sanluqueño en el mismo. Terreno de juego de césped artificial. Día soleado y caluroso.

Próxima jornada, la 28: Xerez DFC B - Rayo Sanluqueño (este fin de semana, pendiente de día y de hora).

El Rayo Sanluqueño perdió en su visita al Trebujena, un rival directo en la lucha por lograr la permanencia en el Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz, por 1-0. Eloy y Rober se enfrentaron a su ex equipo. El conjunto trebujenero sumó tres valiosos puntos porque ahora aventaja en dos al de la Ciudad de la Manzanill.

Fue un encuentro muy disputado. Al descanso se llegó con el 0-0 y con todo por dilucidar. Ya en la reanudación el tiempo fue pasando y en el minuto 15 llegó el 1-0. El partido se le complicó al equipo que dirige Gallero, que lo intentó aunque no pudo evitar la derrota.

Lo único positivo que puede sacar el Rayo Sanluqueño de este partido es que le gana el gol average al Trebujena porque en la primera vuelta logró la victoria por 3-1. Ahora visita al Xerez DFC B en un partido con mucho en juego. Cada equipo suma 30 puntos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN