El tiempo en: Sanlúcar
Martes 21/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El CTM Tartessos Vaus disputará salvo sorpresas la Fase de Ascenso a la Liga Andalucía TM

El equipo de Sanlúcar de tenis de mesa derrotó al CD El Puerto por 5-1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El CTM Tartessos Vaus y el CD El Puerto antes del encuentro -
  • Actuaron Fran Flor (2), Javi del Río (2) y François Graumans (1)
  • Santiago Sánchez, el presidente: "Le tenía cierto respeto a este encuentro"
  • Vistará al Portuense B en la Jornada 14 y Última de la Fase Regular

—CTM Tartessos Vaus—Fran Flor (2), Javi del Río (2) y François Graumans (1).

Transcurso del marcador: 1-0 (Fran Flor), 2-0 (Javi del Río), 2-1, 3-1 (Javi del Río), 4-1 (Fran Flor) y 5-1 (François Graumans).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 13 de la Fase Regular del Grupo 7 de la Super División de Honor Andaluza de Tenis de Mesa. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del CEIP Vista Alegre.

Próxima jornada, la 14 y penúltima de la Fase Regular: Portuense B - CTM Tartessos Vaus (4 de mayo, 11.00 horas). 

El  CTM Tartessos Vaus se impuso al CD El Puerto por el resultado de 5-1 en un encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Grupo 7 de la Super División de Honor Andaluza de Tenis de Mesa. Una victoria que casi le asegura estar inmerso en la Fase de Ascenso a La Liga Andalucía de Tenis de Mesa, que confía en certificar en la última jornada de la Fase Regular en su visita al Portuense B.

Se vieron las caras dos equipos con jugadores que acumulan mucha experiencia. El sanluqueño siempre fue siempre por delante en el marcador. Fran Flor hizo el 1-0 y Javi del Río el 2-0. Llegó el 2-1 pero el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla supo sentenciar este enfrentamiento con el 3-1 de Javi del Río, el 4-1 de Fran Flor y el 5-1 de François Graumans.

El presidente de la entidad sanluqueña, Santiago Sánchez, manifestó que “le tenía mucho respeto a este partido porque en El Puerto de Santa María perdimos por 4-3. Una victoria en la visita al Portuense B nos asegura estar en la Fase de Ascenso”.

El CTM Tartessos Vaus llega a este encuentro, donde parte como favorito, con 11 victorias y 2 derrotas. Los tres primeros clasificación en un Grupo compuesto por 8 equipos son los siguientes:

1º. CTM Tartessos Vaus.

2º. Jerez Promesas.

3º. Barbate.

El equipo sanluqueño sólo piensa en el próximo partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN