—Melilla—Salcedo, Loren, Moisés, Caro, Macías, Ransford (Álvaro 85’), Suárez, José Enrique (Ninag 75’), Siddiki (Dani García 85’), Kavtaradze (Pablo Hernández 66’) y Morillo. Entrenador: Víctor Basadre.
—Mérida—Palomares, Pipe, Bourdal (Eliseo 50’), Bonaque, Llácer (Prada 80’), Busi, Luis Acosta (Martín 80’), Juanjo (Elejalde 62’), Sandoval, Chuma y Mizzian (Álvaro 62’). Entrenador: David Rocha.
Árbitro: Sánchez Villalobos, del Colegio Andaluz. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Moisés y Acosta.
Goles: 1-0 (Kavtaradze 20’) y 2-0 (Morillo 95’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 34 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio Álvarez Claro. Presencia de algunos aficionados en el recinto deportivo. Terreno de juego de césped natural en mal estado. Los seguidores del Melilla aplaudieron a sus jugadores tras el pitido final.
Próxima jornada, la 34: Mérida - Atlético Sanluqueño (domingo 28 de abril, 20.00 horas).
El Mérida, que este fin de semana recibirá al Atlético Sanluqueño, perdió en su visita al Melilla por el resultado de 2-0. Con esta derrota el conjunto emeritense es alcanzado por el de la Ciudad de la Manzanilla en la tabla clasificatoria.
El equipo melillense se adelantó en el marcador en el minuto 20 por mediación de Kavtaradze. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso y con todo por dilucidar. Ya en la reanudación el Mérida lo intentó. Fueron pasando los minutos y en el 50 de este periodo llegó la sentencia con el 2-0, obra de Morillo.
A partir de entonces a pensar en el Atlético Sanluqueño en tierras extremeñas donde tanto hay en juego.