El tiempo en: Sanlúcar
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño, con más moral tras derrotar al Alcoyano

El equipo de Sanlúcar logró la victoria por 1-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño celebra el triunfo obtenido ante el Alcoyano -
  • Joaquín vio puerta en el minuto 32
  • El conjunto verdiblanco tuvo la opción de haber ampliado la ventaja en la segunda parte
  • Tres puntos de oro en la lucha por lograr la permanencia

—Atlético Sanluqueño—Samu Pérez, Joan Rojas, Fer Román, Viti, Coke, Vacas, Joaquín, Zelu, Álex Guti, Mwepu y Airam Cabrera. En el banquillo: Flere, Lugo, Carbonell, Cortijo, Álex Rodríguez, Antonio Sánchez, Bastida, Escardó, Calderón, Talaverón, Juan González, Nacho Ramón y Zaca Ghailán. Entrenador: Abel Segovia.

—Alcoyano—Valens, Javi Jiménez, Vega, Farru, Javi Antón, Albisua, Imanol, Juanan, Agüero, Armental y Selma. En el banquillo: Silvestre, Perales, Ganet, De Palmas y Herrada, Gil y Pradera. Entrenador: Vicente Parras.

Árbitro: García Gómez, del Colegio Extremeño. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Agüero, Viti, Vacas, Vega, Zaca Ghailán y De Palmas.

Gol: 1-0 (Joaquín 32’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 35 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Terreno de juego de césped natural en muy buenas condiciones. Buen ambiente en el recinto deportivo. Tarde soleada y calurosa. El Atlético Sanluqueño obsequió al Alcoyano con la Botella Solear de Bodegas Barbadillo por la conmemoración del 75 Aniversario del club de la Ciudad de la Manzanilla. La afición local despidió a sus jugadores con aplausos tras el pitido final.

Próxima jornada, la 36: Córdoba - Atlético Sanluqueño (sábado 11 de mayo, 20.00 horas).

El Atlético Sanluqueño logró una importante victoria ante el Alcoyano por 1-0. Un triunfo que le sirve para dar otro paso de gigante de cara lograr la permanencia en la Primera RFEF que es el objetivo marcado por el club que dirige Juan Cala.

No lo tuvo fácil el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla porque Agüero estrelló el balón en el palo en el minuto 11. Pero la alegría para la afición sanluqueña llegó en el minuto 32 cuando Joaquín, tras una acción de Viti, batía al portero Valens. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto. El Atlético Sanluqueño pudo haber aumentado la ventaja en el marcador pero no lo consiguió, de ahí que la incertidumbre duró hasta el final.

No fue un partido vistoso pero lo importante vino dado porque los tres puntos se quedaron en El Palmar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN