—Márqués de Nervión de Sevilla—María Jesús, Rocío, Lidia, Marina, Elena; Reyes, Nerea, Adriana, Patricia, Aurora y Nuria.
—Luci Feri Fanum—Laura, Helena, Natalia, Clara, Candela; María Carrasco, Marín, Karen, Lucía, Nati, Cristina y Yanira. Entrenadores: Pepe Rosillo y Ramón Caballero.
Árbitros: Daniel Carmona y José María Rivero. Goles: 0-1 (Helena 3’), 0-2 (Clara 7’), 0-3 (Helena 23’), 0-4 (Clara 36’), 1-4 (Aurora 38’), 1-5 (Helena 39’) y 2-5 (Aurora).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 22 y Última de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Polígono Sur de Sevilla. Los dos equipos fueron despedidos por el público asistente en este enfrentamiento celebrado en la capital hispalense.
El Luci Feri Fanum acabó de manera muy brillante la temporada. En uno de sus mejores partidos venció por 2-5 a un gran equipo, el Marqués de Nervión, que marchaba tercero en la clasificación, puesto que ha perdido precisamente por esta derrota.
En un encuentro muy completo tanto en defensa como en ataque las sanluqueñas fueron superiores a las sevillanas, consiguiendo un importante triunfo que viene a completar una temporada que se puede calificar de notable. Acaban quintas y bien pudieron estar aun más arriba en la clasificación si no hubieran perdido tantos puntos que debió conseguir pero que dejó escapar a última hora por los altibajos de su juego y por su falta de puntería respecto a la meta rival.
Pero el balance final de este joven equipo ha sido a todas luces positivo. Hay margen de mejora sobre todo para ser competitivo y eso se obtiene con la experiencia que está adquiriendo a marchas forzadas.
En esta jornada final, el Luci Feri Fanum empezó mandando desde el principio. Helena y Clara ponían pronto por delante a las visitantes y sustentadas por una buena defensa controlaban a un equipo sevillano que lo intentaba una y otra vez sin éxito. Se llegó al descanso con 0-2 y las cosas aún por resolver.
Las locales empezaron la segunda mitad apretando pero antes de que pudieran crear peligro, el conjunto sanluqueño anotaba en una gran jugada el tercero lo que encarrilaba aún más el partido. Entonces llegó el percance de la portera sanluqueña Laura, que se dio una enorme costalada al salir desequilibrada de un choque con una rival, que cambió el rumbo del partido. Helena se puso de portera-jugadora y el Marqués de Nervión vila posibilidad de aprovechar esta circunstancia para recortar distancias. Se puso a jugar de cinco y empujó al Luci Feri Fanum hacia su portería. No estuvieron finas de cara a gol, todo lo contrario de las sanluqueñas, que en el primer robo de balón que hicieron lograron el cuarto. Las locales no se rindieron y apretaron hasta el final. En los últimos dos minutos hubo intercambio de golpes pero la ventaja sanluqueña era ya demasiado grande como para ser remontada.
Acaba una nueva temporada y van veinte de este modesto club sanluqueño. Su cantera ha crecido mucho.