El tiempo en: Sanlúcar
Martes 21/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Málaga, próximo destino del Luci Feri Fanum

Disputará la Copa Andalucía Femenina de Clubes Cadete y Juvenil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo juvenil femenino del Luci Feri Fanum saldrá a por todas -
  • Una experiencia más para las prometedoras jugadoras sanluqueñas
  • La competición se disputará en varias localidades
  • El club que preside Chelo Díaz ya prepara el 20 Aniversario

La cantera del Luci Feri Fanum sigue cosechando éxitos año tras año. En esta temporada logró clasificarse para disputar la Copa Andalucía Femenina de Clubes en las Categorías Cadete y Juvenil. Ambas competiciones se van a disputar en distintas localidades de la provincia de Málaga en el segundo tramo del mes de mayo.

En concreto, la  Copa de Andalucía Femenina Cadete se disputará entre el 18 y 19 de Mayo en cuatro sedes, concretamente en Algarrobo, Moclinejo, Tiro Pichón y Málaga. Será afrontada por un total de 12 equipos por haberse proclamado campeones y subcampeones de sus respectivas Ligas Provinciales. Playas de Málaga y Sanpedro en la provincia de Málaga. Úbeda Viva y Real Jaén en la de Jaén, Menciana y Deportivo Córdoba en la de Córdoba, Comarca de Níjar y Federico García Lorca en la de Almería, Cultural Asako y Arenas de Armilla en la de Granada y Regina Pacis y Luci Feri Fanum en la de Cádiz. A las jugadoras del equipo cadete del Luci Feri Fanum le ha tocado en suerte enfrentarse al Úbeda Viva y al  Real Jaén en la localidad de Moclinejo, que han quedado encuadrados en el Grupo 4.

Las juveniles tendrán que verse las caras el fin de semana siguiente, días 25 y 26 de mayo, contra equipos de lo más potentes, concretamente el Playas de Málaga, Torremolinos (Málaga), Las Norias (Almería),  El Ejido (Almería), Cultural Asako (Granada) y Loja Femenino (Granada). La Copa Andalucía Juvenil Femenina se disputará en las localidades malagueñas de Río Gordo y Casabermeja. A las sanluqueñas les ha correspondido enfrentarse al subcampeón de la provincia de Málaga, el Torremolinos. Este campeonato se juega por el sistema de eliminatorias entre los 8 equipos participantes. El club sanluqueño quiere agradecer a la empresa Alarmas 365 su colaboración para hacer posible que este modesto club pueda participar en esta Copa de Andalucía Femenina de Fútbol  Sala, donde se van a reunir las mejores canteras de fútbol sala femenino de toda la Comunidad Autónoma.

Las sanluqueñas saldrán a por todas y vivirán una experiencia más, que vendrá bien de cara al futuro una vez que el club de la Ciudad de la Manzanilla siempre ha apostado por la cantera. José Ángel es el entrenador tanto del equipo cadete femenino como del juvenil femenino del Luci Feri Fanum, una entidad que ya gestiona contar con patrocinadores de cara a afrontar la próxima Temporada, la 2023-2024. También se prepara para celebrar el 20 Aniversario.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN