El tiempo en: Sanlúcar
Martes 21/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Víctor Mora se reúne con el CTA Tartessos y escucha sus peticiones

El Complejo El Picacho acogerá el Torneo Provincial de Tiro con Arco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La reunión tuvo lugar en el Complejo Polideportivo Municipal -
  • Será el día 16 de junio con la participación de unos 100 arqueros
  • Quedarán distribuidos en Arco Compuesto, Arco Recurvo, Arco Tradicional, Arco Estándar y Longbow
  • La entidad deportiva cuenta con unos 30 socios

El primer teniente de alcaldesa y delegado municipal de Deportes, Víctor Mora, recibió a la junta directiva del Club de Tiro con Arco Tartessos de Sanlúcar para abordar la situación en la que se encuentra la entidad y los próximos proyectos programados.

La entidad de la Ciudad de la Manzanilla informó a Víctor Mora de la organización del próximo Torneo Provincial de Tiro con Arco, competición en el que actuará como anfitrión. El campeonato se celebrará el 16 de junio de 2024 en el terreno de juego de fútbol del Complejo Polideportivo El Picacho.  Se prevé una participación de alrededor de un centenar de arqueros de gran parte de la comunidad autónoma, haciendo mención especial a las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla. El evento deportivo y social comenzará a primera hora de la mañana con la concentración de participantes. Las modalidades aceptadas de tiro serán Arco Compuesto, Arco Recurvo, Arco Tradicional, Arco Estándar y Longbow.

De cara a este acontecimiento, el  Patronato Municipal de Deportes de Sanlúcar va colaborar con el club en la organización y preparación del recinto para su celebración, así como desde Al área de Turismo de cara a la promoción de la ciudad que, de nuevo, un evento deportivo, supondrá desde el punto de vista turístico, ya que muchos de los participantes ya han realizado incluso sus reservas hoteleras en el municipio, tal y como adelantaron los responsables del club al primer teniente de alcaldesa, Víctor Mora. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN