El tiempo en: Sanlúcar
Martes 21/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño pierde en su visita al Córdoba por 3-0 y trae consigo incertidumbre

El 1-0 en el minuto 14 y el 2-0 en el 16, demasiada carga para remontar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño Kike Márquez, autor del 3-0, en una acción del encuentro -
  • Kike Márquez, natural de Sanlúcar y ex jugador del club de la Ciudad de la Manzanilla, cerró el marcador
  • Necesita un punto más para asegurar la permanencia
  • El San Fernando está obligado a ganar en El Palmar para poner aprietos al equipo de Abel Segovia

—Córdoba—Carlos Marín, Albarrán, Lapeña, Martínez (Matías 46’), Calderón, Isma Ruiz, Diara (Recio 70’), Carracedo (Leiva 76), Zalazar (Kike Márquez 70’), Adilson (Simo 76’) y Toril. Entrenador: Iván Ania.

—Atlético Sanluqueño—Samu Pérez, Coke (Cortijo 46’), Fer Román, Rojas, Carbonell, Joaquín, Vacas (Calderón 78’), Zelu (Airam Cabrera 80’), Álex GUti (Escardó 46’), Zaca Ghailán (Talaverón 65’) y Mwepu. Entrenador: Abel Segovia.

Árbitro: Ortega Herrera, del Colegio Valenciano. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Matías, Recio y Álex Guti.

Goles: 1-0 (Adilson 14’), 2-0 (Calderón 16’) y 3-0 (Kike Márquez  82’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 36 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio Nuevo Arcangel. Presencia de 9.133 aficionados en el recinto deportivo. Un grupo de seguidores del Atlético Sanluqueño en el mismo. Tarde-noche caluroso. Los dos equipos fueron despedidos con aplausos tras el pitido final.

Próxima jornada, la 37 y Penúltima: Atlético Sanluqueño - San Fernando (sábado 18 de mayo, 19.00 horas. Estadio El Palmar).

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Córdoba por el resultado de 3-0 en un encuentro con mucho en juego. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla sigue inmerso en la lucha por lograr la permanencia. El de la Ciudad de la Mezquita y tiene más cercano el segundo puesto y por lo tanto el factor campo en la Fase de Ascenso a la Segunda División A LaLiga Hypermotion.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no tuvo un buen inicio de partido. El cordobés logró el 1-0 en el 14 por mediación de Adilson y el 2-0 en el 16 gracias a Calderón. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la segunda parte los minutos fueron pasando y la victoria estaba más cercana de quedarse en Códoba como así fue. En el 37, Kike Márquez, que es natural de Sanlúcar de Barrameda y fue jugador del Atlético Sanluqueño durante muchas temporadas, sentenció el partido con el 3-0.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN