—Rayo Sanluqueño—Gonzalo, Jesús Chulián, Manu, Lolo, Rafa Sadoc, Eloy, David Vega, José Roldán, Rober, Xuliki y Adri Molina. En el banquillo: Javi Burgos, Antonio del Moral, José Antonio, Cema, Ismael Cordero, Abraham y Jesús Hermoso. Entrenador: Gallero.
Goles: 0-1 (Adri Molina 5’), 1-1 (48’), 2-1 (59’) y 3-1 (68’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 30 y Última del Grupo Único de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en la Ciudad Deportiva de La Menacha. La expedición del Rayo Sanluqueño se desplazó hasta tierras algecireñas. Presencia de familiares de los jugadores del equipo de Sanlúcar y de allegados al club que preside Antonio Díaz. Terreno de juego de césped artificial en buen estado. Tarde soleada y calurosa. En el tramo final del encuentro se produjo un trifulca en una parte del graderío aunque la situación se normalizó tras estar el juego detenido durante bastante tiempo y ante la espera de la llegada de efectivos policiales.
El Rayo Sanluqueño perdió en su visita al Algeciras B por el resultado de 3-1 en un encuentro con mucho en juego. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla no pudo certificar la permanencia en la Primera Andaluza de Cádiz y el filial algecirista acabó la Fase Regular en primera posición, por tanto con factor campo a su favor en la Fase de Ascenso.
El conjunto que dirige Gallero se adelantó en el marcador en el minuto 5 por mediación de Adri Molina. El partido se le complicó cuando Manu era expulsado en el 30. Con el 0-1 se llegó al descanso y con la permanencia provisional en sus manos. Ya en la reanudación el 1-1 llegó en el 3, el 2-1 en el 14 y el 3-1 en el 23. En el 30 vino la expulsión de Eloy y de un jugador local. También una trifulca en parte de la grada.