El tiempo en: Sanlúcar
Martes 21/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El San Fernando, apurado en Sanlúcar pero con opciones de salvarse

Empató a un gol ante el Málaga en tierras isleñas tras encajar el 1-1 en el 94

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El San Fernando celebra el 1-0, obra de Yerai en el 82 -
  • Yerai dejó el 1-0 en el 82
  • Obligado a ganar en El Palmar
  • Al Atlético Sanluqueño le vale un empate para certificar la permanencia

—San Fernando—Fuoli, Ramos (Lillo 82’), Farrando, José Carlos, Luis Ruiz, Fullana (Unai Naveira 80’), Dani Molina (Masogo 72’), Pau Martínez, Cristian Herrera (Yerai 80’), Ángel (Biabiany 72’) y Aquino. Entrenador: Nano Rivas.

—Málaga—Herrero, Gabilondo, Juande (Larrubia 66’), Moussa (Murillo 25’), Víctor, Ferreiro, Dani Rodríguez (Antoñito 46’), Molina (Genaro 46’), Dani Lorenzo (Juanpe 75’), Roberto y Dioni. Entrenador: Sergio Pellicer.

Árbitro: Expósito Jaramillo, del Colegio Andaluz. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Ángel, Roberto y Dani Lorenzo.

Goles: 1-0 (Yerai 80’) y 1-1 (Herrero 94’).

Incidencias: Encuentro corrrespondiente a la Jornada 37 y Última del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur de San Fernando. Presencia de 4.086 afi­cionados. Unos 1.200 seguidores del Má­la­ga. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de una joven isleña en una accidente de tráfico producido días atrás en la ciudad.

Próxima jornada, la 37: Atlético San­luqueño - San Fernando (sábado 18 de mayo, 19.00 horas. Estadio El Palmar).

El San Fernando, próximo rival del Atlético Sanluqueño, empató a un gol ante el Málaga en tierras isleñas en un partido donde tuvo la victoria al alcance de las manos. El encuentro se decidió en los últimos minutos. El 1-0 llegó en el 82 por mediación de Yerai y el  1-1 cuando el portero Herrero batió a Fuoli en el 94. Un gol que puede valer su paso en oro porque en el peor de los casos en la última jornada al Atlético Sanluqueño le valdría un empate en Castellón y no un obligatorio triunfo en el caso de que el San Fernando se impusiera al Linares en el Iberoamericano de Bahía Sur. El San Fernando está obligado a ganar en Sanlúcar. Si no es así desciende.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN