El tiempo en: Sanlúcar
Martes 21/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Club de Tenis de Mesa Tartessos prepara un nuevo proyecto

La entidad de Sanlúcar pasará de dos a cinco equipos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rocío Sánchez, una de las jugadoras que tendrá el CTM Tartessos -
  • Serán cuatro masculinos y uno femenino
  • Estará representado en la Liga Andalucía, Super División de Honor Andaluza y Primera División Nacional
  • El presidente, Santiago Sánchez: "El club hará una apuesta fuerte"

El Club de Tenis de Mesa Tartessos ya piensa en el futuro. Tras muchos años de ausencia volvió con ganas y por ejemplo quedó demostrado con los dos equipos seniors quehan competido, además con bastante éxito, en sus respectivas Ligas en la Temporada 2023-2024. El CTM Tartessos Vaus ascendió a la Liga Andalucía y el CTM Tartessos Innova Prevención a la Super División de Honor Andaluza.

Todo apunta a que de dos equipos federados pasará a cinco. Con un conjunto en la Liga Andalucía y otro en la Super División de Honor Andaluza tendrá otros dos  de nueva creación  en la División de Honor Andaluza más otro femenino en la Primera División Nacional.

Las competiciones oficiales pusieron recientemente su punto y final. El club de la Ciudad de la Manzanilla tiene bastante trabajo por delante, también muchas reuniones, para ir ultimando  los detalles.

El presidente de la entidad sanluqueña, Santiago Sánchez, hace constar que “hemos dejado de competir e inmediatamente la junta directiva irá manteniendo reuniones porque tendrá que analizar el presupuesto, las incorporaciones y buscar nuevo patrocinadores”.

Los encuentros seguirán celebrándose en el Pabellón Cubierto del CEIP Vista Alegre, centro educativo donde el Club de Tenis de Mesa Tartessos tiene fijada su sede. El cambio queda reflejado en la Primera División Nacional Femenina, competición que se desarrollará en seis concentraciones. Sanlúcar de Barrameda acogerá una de las mismas. Habrá enfrentamientos entre equipos andaluces, extremeños y castellano manchegos. No habrá duelos ante conjuntos canarios.

Santiago Sánchez no puede obviar que “hemos realizado una apuesta fuerte. El club va a dar un paso importante y más porque quiere acercarse a los años de gloria que tuvo hace mucho tiempo. El presupuesto, es lógico, tendrá que subir. Se está trabajando y las perspectivas de futuro son buenas. El club ha regresado con fuerza”. Y adelanta que “incorporaremos a jugadores y jugadoras de fuera. Entre las jugadoras, una que ya perteneció al Club de Tenis de Mesa Tartessos en un pasado. Rocío Sánchez seguirá la próxima temporada”.

Queda tiempo para afrontar el inicio de la Temporada 2024-2025. Será a finales del mes de septiembre y como es lógico antes los equipos empezarán a poner su puesta a punto con la pretemporada, con los correspondientes entrenamientos y los amistosos, en cuanto a partidos y torneos para ir cogiendo la forma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN