El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/07/2024  

Sanlúcar

La Asociación Ken To Yumi de Sanlúcar brilló en Chiclana

Fue en el VI Open Interprovincial celebrado ante un gran ambiente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Asociación de Artes Marciales Ken To Yumi, presente en Chiclana -
  • Gran actuación de la entidad sanluqueña, que logró 14 medallas en la vecina localidad
  • Participó en distintas categorías y subió al podium tras quedar primero, segundo y tercero
  • Ya prepara el II Trofeo Magallanes 2024

La localidad gaditana de Chiclana de la Frontera acogió el VI Open Interprovincial de Artes Marciales. Se denominó Ciudad de XChiclana y se trató de un encuentro que tuvo una excelente participación de diferentes escuelas y estilos marciales procedentes puntos de Andalucía, como Cádiz, Sevilla, Córdoba, Puerto de Santa María, Chiclana der la Frontera y Sanlucarde Barrameda. Una edición que contó con un gran expectación de público y participantes y donde la Asociación de Artes Marciales Ken To Yumi de Sanlúcar de Barrameda en representación del Taekwondo de la Ciudad de la Manzanilla tuvo una destacada actuación, con un total de 14 medallas de podiums. Hay que destacar varios primeros, segundos y terceros puestos en las diferentes categorías de pumses individual, sincronización por equipos, pumses con armas cortas, combate concertado y combate al punto.

Una participación que viene a destacar el buen nivel del taekwondo sanluqueño en este caso representado por la Asociación de Artes Marciales Ken To Yumi, que ya se prepara para concretar los pequeños detalles con la Delegación y Patronato de Deportes de  Sanlúcar de Barrameda la celebración del II Open Andaluz de Artes Marciales Trofeo Magallanes 2024, habiendo sido el pasado 2023 su primera edición con una excelente acogida de participación y público. Cabe destacar que estos eventos promovidos por la Asociación de Artes Mrciales Ken To Yumi van más allá de lo deportivo pues tienen un carácter solidario y benéfico, donde todo lo recaudado por la participación, como por ejemplo en la I edición del Open Andaluzde Artes Marciales Trofeo Magallanes del pasado año, se entregó íntegramente a la Fundación Corazón y Vida, habiéndose recaudado un total de 800 euros.

Este año trabaja junto con el Delegado de Deportes, Víctor Mora ,y el Patronato Municipal de Deportes, para concretar la fecha de un evento que ha sido pionero en la ciudad y más si cabe aún con un afán benéfico y solidario, que transciende lo deportivo y por lo tanto no quiere dejarlo fuera del calendario deportivo anual. Aprovechando que Sanlúcar ha sido declarada Municipio Stop Bullying, Juan Manuel Pantoja Fernández, que a su vez preside la Asociación Provincial de Cádiz para la Prevención del Acoso Escolar, desea que esta nueva edición sea a su vez, el II Open Andaluz de Artes Marciales Trofeo Magallanes - I Encuentro Anual Stop Bullying Ciudad de Sanlúcar de Barrameda, invitando a todos los colectivos y asociaciones que tienen su función y finalidad en la lucha y prevención del acoso escolar.

Un evento que acogería a numerosas asociaciones de diferentes puntos y provincias, convirtiéndose de este modo en un encuentro de referencia en la lucha contra el Bullying.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN