El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/07/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño sigue sin certificar la permanencia

El equipo de Sanlúcar perdió ante el San Fernando por 0-1 con un gol que llegó en el 93, obra de Marcelo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del Atlético Sanluqueño ante el San Fernando en El Palmar -
  • Lleno absoluto en el Estadio El Palmar
  • El equipo isleño estuvo arropado por 150 seguidores
  • Amplio dispositivo policía en un derbi provincial cargado de tensión

—Atlético Sanluqueño—Samu Pérez, Joan Rojas, Fer Román, Carbonell, Coke, Joaquín, Vacas, Zelu, Álex Guti, Airam Cabrera y Mwepu. En el banquillo: Lugo, Flere, Cortijo, Álex Rodríguez, Antonio Sánchez, Viti, Bastida, Escardó, Martín Calderón, Zaca Ghailán, Talaverón, Juan González y Nacho Ramón. Entrenador: Abel Segovia.

—San Fernando—Fuoli, José Carlos, Farrando, Luis Ruiz, Lillo, Dani Molina, Fullana, David, Ángel, Pau Martínez y Aquino. En el banquillo: Arana, Martim, Biabiany, Marcelo, Víctor Ruiz, Herrera, Naveira, Masogo, Nanuel, Yerai, Rueda y Matheo. Entrenador: Nano Rivas.

Árbitro: Morales Moreno, del Colegio Andaluz. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Lillo (19’) y Zelu (82’).

Gol: 0-1 (Marcelo 93’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 37 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio El Palmar ante unos 5.000 aficionados. Presencia de unos 150 seguidores del San Fernando, que se desplazaron hasta Sanlúcar de Barrameda en autobús y que quedaron ubicados en uno de los fondos del recinto deportivo. Amplio dispositivo policial antes, durante y tras este enfrentamiento liguero. El jugador Coke fue homenajeado en los prolegómenos de este derbi provincial teniendo como testigo a su familia. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Luis Castresana, que falleció días atrás y que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño en dos etapas diferentes. Terreno de juego en magníficas condiciones. Tarde soleada y agradable. Los futbolistas del conjunto isleño celebraron el triunfo con su afición. Muchos seguidores locales se quedaron sin acceder a las instalaciones.

Próxima jornada, la 38 y última (sábado 25 de mayo, 19.00 horas): Castellón - Atlético Sanluqueño y San Fernando - Linares.

El Atlético Sanluqueño perdió ante el San Fernando por el resultado de 0-1 con un gol de Marcelo en el minuto 93 de partido, que significó que el conjunto cañaílla mantenga las opciones de lograr la permanencia. Lo intentó y dispuso de la opción de haber adelantado en el marcador pero no lo hizo.

Parecía que con el 0-0 iba a finalizar el encuentro pero no fue así porque el gol del equipo isleño llegó en el tiempo de prolongación. Alegría desbordada en los jugadores y aficionados del San Fernando. Un empate del Atlético Sanluqueño en Castellón vale una permanencia. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN