—Atlético Sanluqueño B—Diego, Kike, Lorente, Jesulito, Manzano, Salvi, Cervero, Ismael, Bombe, Luismi y Rizos. En el banquillo: Errea, Arellano, Joud, Tamayo, Jaime, Andrés y David Díaz. Entrenador Juani.
Goles: 1-0 (Luismi 35’), 2-0 (Joud 52’) y 3-0 (Tamayo 55’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 29 y Penúltima del Grupo Único de la Segunda Andaluza Provincial de Cádiz. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Día soleado pero con una temperatura agradable. Terreno de juego de césped natural en muy buenas condiciones. Presencia de familiares de jugadores y allegados al Vejer en el recinto deportivo.
Próxima Jornada, 30 y Última: Jédula - Atlético Sanluqueño B (este próximo fin de semana, pendiente de día y de hora).
El Atlético Sanluqueño B se despidió como local con una victoria ante el Vejer por el resultado de 3-0. Fue en el Estadio El Palmar en un partido donde los dos equipos actuaron sin presión debido a que no había nada en juego, Sólo quedar quinto en un grupo donde los cuatro primeros han ascendido de categoría: Taraguilla, Barbate, Chipiona y Balona B.
A pesar de que lo reflejó el marcador final, el filial verdiblanco no lo tuvo tan fácil para sumar los tres puntos en disputa porque el conjunto vejeriego no transformó en gol el lanzamiento de un penalti en el minuto 30. Pudo haber sido el 0-1. El equipo que dirige Juani vio puerta en el minuto 35, de ahí que de un posible 0-1 se pasó a un 1-0. Dos acciones claves en lo que quedaba de partido. El Atlético Sanluqueño B tuvo un buen inicio de segundo tiempo. Joud, en el 7, dejaba el 2-0 y su compañero Tamayo el 3-0 en el 10, de ahí que el encuentro quedara sentenciado a pesar de que quedaba mucho tiempo delante.
El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó que “queríamos ganar el partido para acabar lo más arriba posible. La Liga se hizo al final larga porque se produjo un parón antes de afrontar las dos últimas Jornadas de Liga”.
El filial verdiblanco cerrará la Temporada 2023-2024 en su visita al Jédula en un encuentro sin presión alguna para ambos equipos. Está previsto que la plantilla verdiblanca tenga una convivencia una vez que se celebre la Feria de la Manzanilla.