El tiempo en: Sanlúcar
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Buena imagen del Luci Feri Fanum en la Copa de Andalucía Cadete Femenina de Fútbol Sala

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Jaén por 3-2 y ante el Úbeda Viva por 6-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum en su estancia en Málaga -
  • La competición se celebró en Málaga, Moclinejo y Algarrobo
  • El Cultural Asako de Motril derrotó al equipo ubetense por 6-2
  • Ahora disputará la Copa Cádiz antes de poner el punto y final a la Temporada 2023-2024

El Luci Feri Fanum disputó la Copa de Andalucía Cadete Femenino por Equipos de Fútbol Sala, competición que se celebró en Málaga, Moclinejo y Algarrobo. La RFAF apostó por una novedosa Fase de Liguilla que daba paso a Semifinales, todo en la primera de las dos jornadas programadas. Ya para la definitiva reservaba la Final.

El Grupo A estuvo formado por los equipos Regina Pacis (Cádiz), Federico García Lorca (Almería) y CD Menciana (Córdoba). El Grupo B estuvo compuesto por los equipos Cultural Asako Motril (Granada), Deportivo Córdoba y Playas de Málaga. El Grupo C por los equipos Comarca de Níjar (Almería), Arenas de Armilla (Granada) y Sampedreño Futsal (Málaga). El Grupo D por los equipos Úbeda Viva (Jaén), Real Jaén y Luci Feri Fanum (Cádiz).

El Luci Feri Fanum vendió cara su derrota y dejó buen sabor de boca en la Competición Andaluza. La jornada comenzó con un interesante derbi jienense donde el Úbeda se impuso al Jaén por 2-0. Dicho resultado obligaba al Jaén a ganar sí o sí al equipo de la Ciudad de la Manzanilla. El equipo sanluqueño se adelantó en el marcador antes del descanso. El Jaén diera la vuelta al marcador pero después llegó el 2-2.  Y ahí apareció el equipo jienense que en una contra a falta de 30 segundos dejó el 3-2. Después se enfrentó al Úbeda, rival con el que perdió por 6-2.

Semifinales: Úbeda Viva - Sampedreño Futsal: 6-2

Cultural Asako Motril - Federico García Lorca: 3-1.

Final: Cultural Asako Motril - Úbeda Viva: 4-1.

El Luci Feri Fanum prepará ahora su participación en la Copa Cádiz Cadete Femenino por Equipos de Fútbol Sala. Las sanluqueñas saldrán a por todas.

El equipo cadete femenino del Luci Feri Fanum todavía no ha puesto el punto y final a la Temporada 2023-2024. Disputará con mucha ilusión la Copa Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN