El tiempo en: Sanlúcar
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto presenta la Escuela de Verano

El primer teniente de alcaldesa y delegado de Deportes, Víctor Mora, arropó al club sanluqueño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manolo Rodríguez, Víctor Mora y Manolo Domínguez -
  • Comenzará el día 8 de julio
  • Estará estructurado en dos quincenas
  • Para niños y niñas nacidos entre 2011 y 2019

El Adesa 80 de Baloncesto presentó, junto al primer teniente de alcaldesa y delegado municipal de Deportes, Víctor Mora, la Escuela Deportiva de Verano que, un año más va a poner en marcha el club sanluqueño.

Manuel Rodríguez, presidente de la entidad deportiva de la Ciudad de la Manzanilla, fue el encargado de presentar la Escuela de Verano de Adesa 80 de Baloncesto. “Es tradicional que durante los meses de julio y agosto tengamos la Escuela de Verano”, dijo, explicando que comenzará a partir del día 8 de julio, funcionando durante dos quincenas, ya que en el mes de agosto comenzarán los entrenamientos para la Temporada 2024-2025.

Está abierta a todos los niños y niñas de Sanlúcar y también a los que veranean en la localidad. La escuela de verano de Adesa 80 funcionará de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y para niños y niñas que hayan nacido entre 2011 y 2019.

Además de la práctica del baloncesto, los menores disfrutarán de otras actividades, como manualidades, ocio en la playa, visionado de películas, etc. “Lo que hace bastante divertido nuestro campus, por lo que animo a padres a que realicen la inscripción y que sepan que sus hijos van a estar perfectamente atendidos”, finalizó el máximo responsable del club.

Por su parte, Manuel Domínguez, director de las Escuelas del Adesa 80 de Baloncesto, incidió en la propuesta que desde el club, con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Delegación de Deportes, hacen para transmitir a los pequeños los valores del deporte en general y de esta modalidad deportiva en ese tiempo libre para enriquecer la formación de los niños y niñas. “Que aprovechen esta ocasión para conocer este deporte, quienes aún no lo practiquen, y para quienes sí juegan a baloncesto, para que sigan mejorando técnicamente”.

El primer teniente de alcaldesa, Víctor Mora, responsable también del Área de Deportes, agradeció y puso de manifiesto la labor que realiza el Adesa 80 de Baloncesto y la invitación a esta presentación. “Yo que vengo al Polideportivo en verano todos los días es una maravilla ver esta Escuela. Los padres y las madres los dejan en muy buenas manos. No sólo para aquellos niños o niñas que les gusta el baloncesto sino para quienes quieran comenzar y formar parte de esta gran familia que es el Adesa 80, que lo pasan de maravilla”.

Durante el sencillo acto, los representantes del club han tenido la oportunidad de conocer de primera mano, junto con Víctor Mora, las obras que se están llevando a cabo en el Polideportivo Municipal, donde comenzaron  los trabajos de sustitución de la tarima de parquet, una actuación que ha sido posible gracias a la gestión que el delegado de Deportes llevó a cabo en la anterior legislatura, como alcalde y diputado provincial de Hacienda.

En cuanto a las instalaciones deportivas, el primer teniente de alcaldesa ha afirmado que “tenemos que ir mejorando todas las instalaciones y las pistas deportivas, una de las grandes demandas, no sólo de los padres y madres, sino de los clubes deportivos de la localidad, y si ya pudimos mejorar las pistas de césped artificial y las de pádel, ahora también tenemos este compromiso. En los nuevos presupuestos queremos dotar de una mayor inversión a las instalaciones deportivas”.

Puso como ejemplo las pistas de tenis, un deporte que también cuenta con una escuela de jugadores en un número considerable, y que precisa esta inversión. En cuanto a las obras del Pabellón, Víctor Mora recordó que hace un año se llevaron a cabo mejoras en el techo y en la iluminación de este espacio del Polideportivo y “tengo el gusto de poder decir que solicitamos una subvención el pasado año, siendo alcalde y diputado provincial, para mejorar el parquet, lo que unido a presupuesto municipal va a permitirnos tener un pabellón remodelado, nuevo, para el uso y disfrute de todos los sanluqueños y especialmente de un gran club como es Adesa 80”.

La sustitución del césped artificial de las pistas de futbito del Polideportivo, que se llevaron a cabo meses atrás, son otra de las actuaciones de mejora de las instalaciones deportivas que Mora ha llevado a cabo, estando previsto también actuar en la Sala Multiusos y en los vestuarios de la Piscina del Polideportivo Municipal

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN