El tiempo en: Sanlúcar
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Judo Club Sanlúcar pone el punto y final a la temporada de manera muy familiar

Fue en el Antiguo Pabellón con un ambiente muy familiar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Antiguo Pabellón del Polideportivo presentó un gran ambiente -
  • Se programó una exhibición en un encuentro que duró 2 horas y 30 minutos
  • Tuvo lugar la entrega de golosinas, medallas, cinturones y diplomas
  • La entidad que preside Violeta López se tomará hora un descanso con los más pequeños

El Judo Club Sanlúcar puso el punto y final a la Temporada 2023-2024 en el Antiguo Pabellón del Complejo Polideportivo una vez que el principal se encuentra en obras. Cabe destacar que este encuentro de despedida a meses de entrenamientos tuvo un gran ambiente.

Fue un acto sencillo y familar. Participaron en el mismo unos 80 judokas con edades comprendidas entre los 3 y los 70 años. Presencia de muchos padres y familiares de los más pequeños en una jornada que tuvo dos horas y 30 minutos de duración. No faltaron las risas por la espontaneidad de los que comienzan a practicar este deporte.

Se programó, que fue lo principal en esta convivencia deportiva, una exhibición de judo para demostrar el día a día de este club a lo largo de bastantes meses. No faltaron las golosinas, las medallas, los cinturones y los diplomas, que siempre agradecen los componentes de la entidad de la Ciudad de la Manzanilla, sobre todo los más pequeños, en unas dependencias del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda donde tuvieron que ser colocados numerosos bancos para que el público pudiera presenciar este final de temporada. No quedó un hueco libre y de esta manera los asistentes pudieron estar sentados y más cómodos ya que el Antiguo Pabellón carece de graderío.

Violeta López es la presidenta del Judo Club Sanlúcar desde hace 9 años. Suplió a Pedro Isla, que dejó un hueco imposible de cubrir. “Siempre está presente cuando llegan actos como el que acabamos de celebrar”, resalta Violeta López.

Un club tiene su sede y lugar de entrenamientos en la Calle Ganado. Los más pequeños se tomarán un descanso hasta el mes de octubre y los más mayores seguirán entrenando en verano. Va creciendo poco a poco y cada vez cuenta con más niñas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN