El tiempo en: Sanlúcar
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Cortijo: "Nos quedaba otra bala para conseguir el objetivo"

El zaguero del Atlético Sanluqueño señala que "la temporada se ha acabado y ahora a disfrutar"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cortijo durante la comida de convivencia celebrada en Bajo de Guía -
  • Está pendiente de saber si continúa en el club verdiblanco
  • Asegura que "no vi el partido ganado hasta que el árbitro pitó el final"
  • No obvia que "lo tuvimos en la mano ante el San Fernando pero se nos escapó ante nuestra gente"

El defensa Cortijo afrontó un intenso fin de semana. El Atlético Sanluqueño se jugaba la permanencia en Castellón y lo consiguió con el gol de Mwepu en el 64. El San Fernando se impuso al Linares pero necesitaba que el equipo levantino anotara dos goles, que no llegaron.

Tras lograr la victoria se escaparon muchas lágrimas de alegría

El zaguero de La Barca de la Florida no obvia que “estoy contento porque hemos conseguido el objetivo. La temporada se ha acabado para nosotros y ahora a disfrutar”.

Del partido disputado en Castellón señala que “no lo vi ganado hasta que el árbitro pitó el final. También por lo que nos pasó ante el San Fernando y en otros encuentros. Tuvimos el penalti en contra en un primer tiempo perfecto y en donde dispusimos de tres o cuatro ocasiones claras. El Castellón se quedó con uno menos y vino el gol de Mwepu en la segunda parte. El partido lo teníamos más de cara”.

No deja de reconocer que “nos costó trabajo iniciar la semana. Lo tuvimos en la mano ante el San Fernando pero se nos escapó ante nuestra gente. Teníamos otra bala y lo conseguimos. Es para estar contentos. Fue una semana intensa y complicada tanto física como mentalmente. Tras lograr la victoria se escaparon muchas lágrimas de alegría. Estuvimos al pie del cañón y el equipo demostró estar ahí”.

Cortijo, que ha completado la segunda temporada en Sanlúcar, valora que “hemos sumado muchos puntos en casa. Ya se sabe que El Palmar es un campo complicado para cualquier equipo y nos adaptamos bien. A disfrutar ahora con la permanencia”.

Estará pendiente de saber si sigue en la plantilla tras la ronda de contactos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN