El tiempo en: Sanlúcar
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Mario Fuentes, nuevo director general del Atlético Sanluqueño

Mantendrá el cargo de director deportivo en la entidad verdiblanca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mario Fuentes, nuevo director general del Atlético Sanluqueño -
  • Comienza la planificación de la próxima temporada
  • Afrontará en la su tercer ejercicio en el club, con un ascenso a la Primera RFEF y la permanencia
  • Afianzar al club en la categoría, uno de los objetivos marcados

El Atlético Sanluqueño ya comienza a mover hilos para planificar la próxima temporada, la 2024-2025. El club que tiene como cabeza más visible a Juan Cala ha comunicado que Mario Fuentes, hasta ahora director deportivo del Atlético Sanluqueño, se convierte en nuevo director general de la entidad de la Ciudad Deportiva. De esta manera, Mario amplía sus funciones, ya que a la dirección de la parcela deportiva del club se le suma la organización y gestión diaria del Atlético Sanluqueño.

Desde su llegada el 2 de mayo de 2022, el club de Sanlúcar ha conseguido un ascenso a 1ª RFEF en la Temporada 2022-2023 y la deseada permanencia en dicha categoría en la que acaba de finalizar, primero con Antonio Iriondo como entrenador y después con Abel Segovia.

Todos los estamentos del club trabajan ya en el presente y futuro del  Atlético Sanluqueño con el objetivo de afianzar al equipo en 1ª RFEF por su relevancia económica, deportiva y social. Lo hace tras afrontar una semana de incertidumbre porque estaba obligado a no perder en Castellón para conseguir el objetivo de la permanencia. El empate le valía pero logró la victoria en un encuentro que formará parte del 75 Aniversario del Atlético Sanluqueño porque nunca había puesto el listón tan alto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN