El Atlético Sanluqueño Femenino acabó la Temporada 2023-2024 no hace mucho tiempo y aunque con tiempo de antelación ya planifica la plantilla que tendrá a su disposición Ricardo Prado, que salvo cambios de última hora, seguirá al frente de un equipo que volverá a militar en la Segunda Andaluza de Cádiz.
El máximo responsable del conjunto verdiblanco espera a recuperar a jugadoras que ya pertenecieron al club de la Ciudad de la Manzanilla. Son Nura, que militara esta temporada al Cádiz, a Nerea y a Nuria, que formaron parte del Cádiz B. También está previsto que suban al primer equipo cinco cadetes porque han cumplido la edad en esta categoría, concretamente Torbe, Carla, Ángela, Judith y Nazareth.
Ricardo Prado resaltó que “en un principio sigo y esa es la ilusión que tengo. Fue una temporada dura y ahora se presenta otra oportunidad. Me alegro por el ascenso del equipo cadete femenino. Espero que no haya muchos cambios y que se mantenga una base. La pasada temporada no siguieron muchas y eso se notó”.
Entiende que “ahora mismo viene bien un descanso y más porque hay jugadoras que trabajan en verano o están preparando unas oposiciones”.
El Atlético Sanluqueño puso el punto y final a la Temporada 2023-2024 con un Torneo que se celebró en El Palmar. Perdió en la Final ante el Pastora de San Fernando por el resultado de 1-0. Superar el puesto obtenido en la pasada Liga puede ser uno de los objetivos.