El tiempo en: Sanlúcar
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El CDN Sanlúcar presentó batalla en la Fase Occidental de la Copa Andalucía de Natación

Estuvo representado por 11 de sus integrantes de las Categorías Infantil y Juvenil en una competición que se celebró en Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El CDN Sanlúcar presentó batalla en Cádiz -
  • Formó binomio con el Bahía de Cádiz
  • Se registraron 227 participantes, que representaron a 8 clubes
  • Séptimo en la Clasificación Final

El Club Deportivo Natación Sanlúcar estuvo representado por once de su integrantes de las Categorías Infantil y Junior que se desplazaron  hasta el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz para competir, junto a sus compañeros del Bahía de Cádiz, en la Final de Conferencia Occidental de la 1ª División de la Copa de Andalucía.

Participaron 227 deportistas, 101 nadadoras y 126 nadadores, de 8 clubes de la Zona Occidental de Andalucía, clasificados para esta Final, concretamente el CN Mairena, Círculo Mercantil, CN Huelva, Club Náutico Sevilla, Unión Sanlúcar-Bahía de Cádiz, Navial, CN Alcalá y CN Dos Hermanas.

Después de las dos fases de Conferencia de la Copa de Andalucía celebradas en marzo y abril, la Unión Sanlúcar-Bahía de Cádiz se clasificó entre los 8 mejores clubes de la Zona Occidental para participar en la gran Final de Conferencia.

Los deportistas sanluqueños compitieron en Cádiz con el objetivo de finalizar la Temporada de Copa en el puesto más alto posible y consiguieron un meritorio 7º puesto con 72.50 puntos. El esfuerzo por sus deportistas fue notable y como resultado, además de las buenas marcas personales de todos sus miembros, consiguieron varias mínimas para Campeonatos de Andalucía de su categoría. Ángel Casado Jurado en 50 espalda con un tiempo de 31.44. Javier Robles Romero en 50 libre con un tiempo de 26.05 y en 100 libres con un tiempo de 58.51.

 El pódium estuvo formado por Mairena, Navial y Alcalá, que junto con Dos Hermanas participarán el próximo 13 de junio en la Gran Final, junto con los cuatro primeros de la Zona Oriental. El programa de la competición incluía las pruebas de 50, 100, 200 y 400 libres, 50, 100 y 200 espalda, 50, 100 y 200 brazas, 50, 100 y 200 mariposa, 200 y 400 estilos y los relevos de 4x50 libre y 4x50 estilos.

En la piscina gaditana estuvieron, dirigidos por el director técnico del CDN Sanlúcar, Roberto Jiménez Rangel, los siguientes deportistas sanluqueños: Javier Robles Romero, Noelia Virlán Cuevas, Antonio Raposo Listán, Félix Raposo Listán, David Rodríguez López, Triana Vera Romero, Manuel Rocío Vidal Vidal, Paola Sánchez Serrano, Marta Romero Moreno, Ángel Casado Jurado y Daniel González Vega.

La representación sanluqueña puso muchas ganas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN