El tiempo en: Sanlúcar
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Carmen Pérez: "Que reconozcan que el pacto de gobierno fue un error y den un paso atrás"

El Partido Popular prepara una "crítica constructiva" para el Pleno de estado de la ciudad que se celebrará este lunes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • La líder de la oposición considera que es "un pacto antinatural que han sufrido los sanluqueños"
  • "Solo hay que darse un paseo por Sanlúcar para ver cómo está la ciudad"

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha convocado el Pleno de debate sobre el estado de la ciudad para este próximo lunes a las 12h del mediodía. Una sesión que se tendría que haber celebrado en marzo y que al fin tiene fecha tras las continuas peticiones del Partido Popular.

La portavoz del PP, Carmen Pérez, lamenta que el Ayuntamiento no haya cumplido ninguna de las promesas que aparecen en el acuerdo de gobierno entre Izquierda Unida y PSOE. "Un año después vemos que Sanlúcar no ha hecho nada en materia de limpieza, ni infraestructuras, ni turismo y un largo etcétera. Solo hay que dar un paseo por Sanlúcar para ver el estado en el que se encuentra", critica Pérez.

Desde el PP solicitan responsabilidad al equipo de gobierno ya que consideran que se trata de un "pacto antinatural". Pérez reclama que "reconozcan que se han equivocado y que den un paso atrás porque al final los que estamos perdiendo somos los sanluqueños".

La líder de la oposición considera que "han primado los intereses partidistas y Sanlúcar cuenta con dos alcaldes, y el problema lo sufren los vecinos". De cara al debate de estado de la ciudad que se celebra este lunes, Pérez lamenta que esta sesión llegue casi cuatro meses tarde. "Creo que al final que el equipo de gobierno no quería que este debate se celebrara porque al final veremos que ese pacto de gobierno era y ha sido un error", explica.

El PP plantea una crítica constructiva de cara a la sesión del lunes. "Diremos lo que pensamos, lo que ha sido este año de gobierno y siempre estaremos abierto a dialogar con el equipo de gobierno porque para nosotros lo primero es Sanlúcar y los sanluqueños", finaliza la portavoz popular.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN