El tiempo en: Sanlúcar
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Juani, pendiente de conocer su futuro

Lleva 16 temporadas en el Atlético Sanluqueño y ha pasado por todas las categorías del club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juani -en el centro de la imagen- -
  • La pasada logró la permanencia con el filial
  • Hace dos el ascenso
  • Entiende que la incertidumbre de saber que es lo que va a pasar siempre está ahí"

El entrenador Juani ha completado su 16 temporada en el Atlético Sanluqueño. Como muchos en su gremio está pendiente de su futuro. Tiene claro que su ilusión es la de seguir estando en los banquillos. Esta pasada temporada dirigió al Atlético Sanluqueño B, filial que acabó en el puesto 6 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz tras haberlo ascendido anteriormente desde la Tercera.

El entrenador de la Ciudad de la Manzanilla ha conocido las siguientes categorías en su estancia en el club verdiblanco:

Escuelas Deportivas.

Prebenjamín.

Benjamín.

Alevín.

Infantil.

Cadete.

Juvenil.

Filial.

Senior Femenino.

El Atlético Sanluqueño B puso el punto y final la Temporada 2023-2024 en su visita al Jédula, encuentro que perdió por 2-0. Tras ese enfrentamiento dejó de entrenar. Juani entiende que “se nos quedó un poco la miel en los labios. Ha faltado continuidad y lo que está claro es que ya había ganas de acabar. Un parón siempre viene bien para coger aire aunque siempre te deja la incertidumbre de saber que es lo que va a pasar”.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca cogió al filial del Atlético Sanluqueño B hace dos temporadas. Logró el ascenso desde la Tercera Andaluza de Cádiz hasta la Segunda en la primera en el regreso a la competición y posteriormente la permanencia en la última categoría mencionada. El futuro del B es una incógnita.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN