El tiempo en: Sanlúcar
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica, del Andaluz al Nacional

El equipo senior se clasificó para disputar el Campeonato de España

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las gimnastas del Club Sanluqueño -
  • Fue en Huelva, concretamente en el Palacio de Deportes Carolina Marín
  • El equipo junior quedó séptimo
  • Elisabeth Molina, 2ª en mazas senior, y Marta Jerez, idéntica posición en junior aro.

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica estuvo presente en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Equipos. La competición se celebró en Huelva, concretamente en el Palacio de Deportes Carolina Marín. Lo hizo con un equipo junior y otro senior. La programación comenzó con los entrenamientos oficiales previos al campeonato. Las dos formaciones partieron con la idea de luchar por conseguir una de las cuatro primeras plazas, que daban el preciado pase al Campeonaso de España. Unas categorías muy reñidas porque quedaron registrados 19 equipos en seniors y 13 en juniors.

El equipo senior estuvo compuesto por Elisabeth Molina y Anna Zadería, del Club La Línea. La primera actuó con mazas y cinta. La segunda con pelota. El equipo junior estuvo formado por Marta Jerez y Marina Navarro, que pertenece al Club Palomares. La primera realizó los ejercicios de cinta y aro. La segunda, cuerda.

Las medallas obtenidas quedaron distribuidas de la siguiente manera:

Elisabeth Molina: 2ª en mazas senior.

Equipo Senior (Elisabeth y Anna):

3º. Marta Jerez: 2ª en junior aro.

El equipo senior logró la medalla de bronce. Ana Zaferia, 4º con pelota. Elisabeth Molina, 4ª con cinta y 2ª en mazas. Consiguieron el tercer puesto en la Clasificación General y por consiguiente el pase par disputar el Campeonato de España de Equipos. Por quinto año consecutivo, el equipo senior subió al podio andaluz.

La junior Marta Jerez finazó en tierras onubenses la temporada con un imprevisible ejercicio de cinta y un fantástico de aro que le otorgaba la medalla de plata. Formó pareja con Marina Navarro. Acabaron en el puesto número 7 por equipos. El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica dejó una buena impresión en Huelva. Puso muchas ganas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN