El tiempo en: Sanlúcar
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Guillermo Ibáñez y Javier Núñez, campeones en el Torneo Internacional de Estonia

El campeonato se celebró en la capital, Tallin

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guillermo Ibáñez y Javier Núñez, campeones -
  • El Club Kawe, escenario de los encuentros
  • Tuvo la presencia de parejas procedentes de Finlandia, Lituania, Estonia y de España
  • Derrotaron en la final a dos lituanos

Los sanluqueños Guillermo Ibáñez y Javi Núñez disputaron el Torneo Internacional de de Padel de Estonia. La competición se disputó en la capital, Tallin. Dicho campeonato se celebró en el Club Padel Kawe y acogió la presencia de parejas procedentes de Finlandia, Lituania, Estonia y de España.

Guille y Javi empezaron el campeonato en jornada matinal contra la pareja finlandesa Waris-Johansen, ganando su partido en dos sets. Por la tarde se enfrentaron a los lituanos Macinskas-Poska, ganando el encuentro en dos sets y con un súper tie-break el tercero.

Al día siguiente regresaron a estas instalaciones para disputar las semifinales contra los finlandeses Huttunen-Hyrkkonen con resultado favorable.

Después en la tarde, llegó la final que jugaron ante la pareja de lituanos que consiguió en un sorteo llegar a dicho partido. La final comenzó con gran dominio de Guille y Javi, el segundo set lo cedieron los sanluqueños, pero en el tercero demostraron pleno dominio llevándose la final y también el premio en metálico.

Dicho torneo ha servido como preparación al gran evento que se celebrará en Sanlúcar del 6 al 9 de junio en el Club de Padel El Moral donde se jugarán las previas del Torneo Internacional A1Padel y finalmente el cuadro principal en la Plaza de Toros de El Pino del 10 de junio al 16.

Tanto Guillermo Ibáñez como Javi Núñez han sido a más con el paso de los años y con grandes resultados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN