El tiempo en: Sanlúcar
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño comunica oficialmente que Gallero no sigue como entrenador

Agradece el trabajo que realizó la pasada temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gallero dirigiendo un partido del Rayo en El Picacho -
  • Suplió a Paco Ávila en el transcurso de la primera vuelta
  • Rayo Sanluqueño: "Este club siempre será tu casa"
  • Gallero: "Se pone el punto y final a la una etapa breve e inolvidable"

El Rayo Sanluqueño ha comunicado de manera oficial que Gallero no seguirá al frente de la plantilla con vistas a la próxima temporada. El club de la Ciudad de la Manzanilla resalta que “le agradecemos su trabajo, ilusión y compromiso en esta última temporada y le deseamos la mayor de las suertes en sus próximo retos deportivos. Gracias por tu compromiso en esta temporada y por hacernos crecer como club. El Rayo Sanluqueño siempre será tu casa”.

El ya ex entrenador del equipo sanluqueño, que suplió a Paco Ávila en el transcurso de la primera vuelta de la pasada temporada en el Grupo Único de la Primera Andaluza de Cádiz también se ha dirigido a los rayistas: “Se pone el punto y final a la una etapa breve e inolvidable como entrenador de este gran grupo humano de jugadores a los que volvería a elegir una y mil veces. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros y hacia el club. Ha sido un enorme placer trabajar y pelear hasta el último minuto junto a vosotros en estos meses de lucha intensa. Os deseo lo mejor en vuestros próximos retos deportivos. Yo siempre he querido y quiero lo mejor para vosotros. Nos veremos pronto. Un placer”.

El presidente del Rayo Sanluqueño, Antonio Díaz, valora que “estamos agradecidos por el trabajo que ha realizado. No es el culpable del descenso de categoría y todavía pensamos que podemos estar en la Primera Andaluza. Tiene las puertas abiertas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN