El tiempo en: Sanlúcar
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Kike Márquez hace soñar al Córdoba y a toda una ciudad

Su equipo derrotó al Ponferradina por 2-1 y certificó disputar la última eliminatoria por ascender a LaLiga Hypermotion

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Kike Márquez tras lograr de penalti el 2-1 -
  • Batió a Prieto de penalti en el minuto 93
  • Partido que presenciaron 21.245 aficionados
  • El Barcelona Atlètic, último escollo para conseguir el objetivo

—Córdoba—Marín, Albarrán, Lapeña, Matías, Calderón, Isma Ruiz, Diarra (Sala 95’), Zalazar (Kike Márquez 72’), Carracedo (Leiva 84’), Mendes (Simo 84’) y Casas (Toril 72’). Entrenador: Iván Ania.

—Ponferradina—Prieto, Ale Díez, Sibille, Andújar, Carrique (Jiménez 70’), James, Clavería, Yeray, Gómez, Dacosta (Yuri 76’) y Borja Valle. Entrenador: Juanfran.

Árbitro: Campos Salinas, del Colegio Murciano. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Albarrán, Lapeña, Sala, Simo, Sibille, Carrique, James, Clavería y Borja Valle. Leiva y Yuri, expulsados en el 94.

Goles: 1-0 (Casas 5’), 1-1 (Borja Valle 62’) y 2-1 (Kike Márquez, de penalti, 93’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Vuelta de la Primera Eliminatoria de la Fase de Ascenso a LaLiga Hipermotion. Partido disputado en el Estadio El Arcángel ante 21.245 aficionados. Seguidores del Ponferradina en el recinto deportivo. Aplausos para los jugadores del Córdoba tras el pitido final. Rival en la Segunda y Definifiva Eliminatoria de la Fase de Ascenso a la Liga Hipermotion: Barcelona Atlètic.

Kike Márquez vivió un gran momento en el partido que su equipo, el Córdoba, disputó y ganó ante el Ponferradina por el resultado de 2-1. El de la Ciudad de la Manzanilla suplió a Zalazar en el minuto 72 y en el 93 batía de penalti a Prieto. El 2-1 certificaba la clasificación para disputar la Última y Definitiva Eliminatoria de la Fase de Ascenso a LaLiga Hypermotion. Se jugará dar el salto de categoría ante el Barcelona Atlètic a doble partido.

El conjunto cordobés ganó en tierras bercianas por 0-1. Ya en la Ciudad de la Mezquita, Casas dejaba el 1-0 en el 5. Con este resultado se llegó al descanso. Borja Valle dejaba el 1-1 en el 17 de la segunda parte y este gol le dio emoción al partido porque un 1-2 igualaba la elimatoria pero en el 48 Kike Márquez puso el 2-1 de penalti. Ahí se acabó el sufrimiento para los locales.

El Córdoba y el Barcelona Atlètic se jugarán el ascenso a LaLiga Hypermotion en un enfrentamiento a ida y vuelta. Quedan 180 minutos en juego por delante y todo puede ocurrir. Emoción es lo que no faltará.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN