El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

La portera Cari García afrontará una nueva final

El Burela FS, equipo en el que milita la sanluqueña, se jugará el título de campeón de la Primera Nacional Femenina de Fútbol Sala ante el Futsi Navalcarnero

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La portera sanluqueña Cari García afrontará otra final -
  • Se impuso en el Desempate de las Semifinales al Poio FS por 6-1
  • Gran ambiente en el Pabellón Cubierto Municipal Vista Alegre
  • El equipo la provincia de Lugo saldrá a por todas ante un gran rival

—Burela FS—Cari García, Noelia Montoro, Samper, Emilly, Patricia, Antía, Dany, Rafinha, Cami y Cilene.

—Poio FS—Elena, Martita, Rocío, Ale de Paz y Laura Uña, Irene García, Saki, Elena Aragón y Lara Balseiro.

Árbitros: Francisco Javier Marazuela y Sergio Toral, del Colegio Castellano-Leonés. Vieron la amarilla Cari García, Noelia Montoro e Irene García.

Goles: 1-0 (Samper 12’), 2-0 (Dany 25’), 3-0, (Emilly 30’), 4-0 (Patricia 31’). 4-1 (Cilene, en propia puerta, 32’). 5-1 (Cami 33’) y 6-1 (Antía 40’).

Incidencias: Encuentro correspondiente al Desempate de las Semifinales de la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto Municipal Vista Alegre. Gran ambiente en el recinto deportivo. La afición del equipo del equipo de esta localidad de Lugo celebró la clasificación para disputar la Final tras acabar el encuentro.

Final de la  Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala: Burela - Futsi Atlético Navalcarnero.

El Burela FS, equipo de la provincia de Lugo en el que milita la portera sanluqueña Cari García, se impuso al Poio FS, de la de Ponteveda, por 6-1 en el Desempate de las Semifinales de la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala. Al descanso se llegó con un 1-0 y supo resolver la eliminatoria en la segunda parte.

El Futsi Atlético Navalcarnero será el rival del conjunto gallego. Derrotó por 4-3 en el tercer partido al Torreblanca Melilla. Las madrileñas tuvieron un 3-0 a favor, pero las norteafricanas llegaron a empatar un encuentro intenso. Se espera una Final muy interesante entre dos equipos que tienen un gran potencial en sus filas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN