El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/07/2024  

Sanlúcar

Nani no seguirá ligado a la Juventud Sanluqueña

El entrenador trebujenero está a la espera de confirmar ya mismo su próximo destino

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nani forma parte de la historia reciente de la Juventud Sanluqueña -
  • El club de Sanlúcar dará a conocer pronto quien la suple
  • La entidad de la Ciudad de la Manzanilla militará la próxima temporada en la 3ª Andaluza
  • El que fuera máximo responsable de la plantilla rojiblanca dice que "ya hay ganas de volver a empezar"

El entrenador trebujenero Nani no seguirá ligado a la Juvenntud Sanluqueña la próxima Temporada, la 2024-2025. El de la Ciudad del Mosto ya ha encontrado destino aunque el anuncio del equipo al que dirigirá la próximo no se ha hecho oficial. El club que preside Joaquín Díaz también anunciará en breve quien será su sustituto.

Lo cierto es que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla se llevó un varapalo con el descenso a la Tercera Andaluz de Cádiz. Aguantó el tipo en la primera vuelta pero se vino abajo en la segunda, parte de la competición donde afrontó varios partidos con lo justo.

Nani manifestó que “el parón tras acabar la Liga siempre viene bien aunque pasan los días y ya hay ganas de empezar a trabajar. Los contactos para comprometerme con otro club están muy avanzados pero hay que confirmar que ya está todo hecho. Quiero planificar una plantilla que sea fuerte y para ello también cuento también con un grupo de jugadores de Sanlúcar”.

El ya ex entrenador del club rojiblanco ha estado muy unido debido a su situación laboral, al fútbol de esta zona gaditana y sevillana. En Sanlúcar estuvo ligado al Atlético Sanluqueño, al Rayo Sanluqueño y a la Juventud Sanluqueña y en Lebrija al Antoniano B. También dirigió al Trebujena CF y a El Cuervo.

Tiene claro que “me lo tomo como hobby pero me gusta ser formal. Me hubiera gustado haber tenido la opción de luchar para que la Juventud Sanluqueña recuperara la categoría que ha perdido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN