El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/07/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum de Fútbol Sala ya planifica la Temporada 2024-2025

El Luci Feri Fanum decidirá en una Asamblea Ordinaria la celebración de su 20 Aniversario

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presidenta Chelo Díaz y el entrenador Ramón Caballero -
  • La idea es mantener el bloque de jugadoras que acabaron la 2023-2024 en el primer equipo
  • El presupuesto puede rondar los 17.000 euros entre todas sus formaciones
  • Ramón Caballero: “El topo lo tenemos en la División de Honor Andaluza Femenina”

El Luci Feri Fanum de Fútbol Sala ya está inmerso en varios frentes con vistas a afrontar la Temporada 2024-2025. El club que preside Chelo Díaz está pendiente de celebrar su 20 Aniversario. A principios del mes de julio tse anuncia una Asamblea General y será en este acto cuando se decida el día, la hora y escenario de este acontecimiento que reunirá a varias generaciones de jugadoras y allegados a la entidad de la Ciudad de la Manzanilla.

Todo apunta, salvo que haya cambios de última hora, a que el Luci Feri Fanum de Fútbol Sala estará representado por 4 equipos femeninos en la Temporada 2024-2025. Son los siguientes:

Senior.

Juvenil.

Cadete.

Infantil.

A los mismos hay que unir las Escuelas Deportivas, de ahí que contará con un número bastante significativo de jugadoras. El primer equipo seguirá militando en la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Importante para el Luci Feri Fanum vino que pudo cubrir el presupuesto de la Temporada 2023-2024. Recibió una cantidad que había pendiente de percibir de las subvenciones por parte del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda a través del Patronato Municipal de Deportes. Iniciará, por lo tanto, con más tranquilidad, la próxima temporada.

El presupuesto total de los cuatro equipos en competición puede rondar los 17.000 euros, cantidad que está por confirmar. Buena parte de la partida presupuestaria quedará reflejada en los gastos que supone completar los desplazamientos, algunos muy lejanos debido a que se verá las caras ante rivales procedentes de la Zona Oriental de Andalucía, las fichas y el importe en combustible de las jugadoras de otras localidades que hacen acto de presencia para participar en las sesiones de entrenamientos.

El club manzanillero también anunciará en breve el inicio de la Campaña de Captación de Socios. A pesar de ser una entidad modesta confía en contar con el apoyo de sus seguidores en una competición, la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala, donde se enfrentará a rivales que cuentan con un gran potencial.

En cuanto a la primera plantilla la intención del Luci Feri Fanum es mantener el bloque de jugadoras que finalizaron la pasada temporada. De las foráneas, se confirma que la portera  jienense Laura seguirá en el equipo. Todo apunta a que las gaditanas Candela y Rosano seguirán el mismo camino, al igual que la chiclanera Karen. La entidad de la Ciudad de la Manzanilla gestiona la incorporación de otra portera para tener más garantías en este puesto.

Ramón Caballero, uno de los entrenadores del primer equipo, entiende que “ahora mismo el tope lo tenemos en la División de Honor Andaluza Femenina aunque siempre pensando en acabar lo más arriba posible. El objetivo será mejorar el quinto puesto obtenido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN