El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/07/2024  

Sanlúcar

Aitor Martínez, nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño

Así lo ha anunciado el club verdiblanco en sus redes sociales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aitor Martínez, nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño -
  • Ha estado muy vinculado al Betis
  • Suple a Abel Segovia en el banquillo
  • La directiva confía en que logre ilusionar a la afición verdiblanca

El Atlético Sanluqueño ha anunciado en sus redes sociales que Aitor Martínez, nacido en Terrassa, será el entrenador del primer equipo en la Temporada 2024-2025.

El catalán, que tiene 39 años y está afincado en Sevilla, destacó en su paso por la cantera del Betis, en la que comenzó en la etapa cadete llegando hasta el filial, al que dirigió en la Temporada 2022-2023, enfrentándose al Atlético Sanluqueño. En la 2021-2022 y a los mandos del Juvenil de División de Honor fue campeón de Liga y obtuvo unos grandes resultados tanto en la Copa del Rey como Copa de Campeones. Anteriormente estuvo vinculado al Málaga, al que se incorporó tras su retirada como futbolista.

Como jugador militó en los siguientes equipos:

Barcelona C.

Conquense.

Puertollano.

Ceuta.

Atlético Ciudad.

Roquetas.

Sant Andreu.

Inició su carrera futbolística en las categorías inferiores del Espanyol e Internacional con España en categorías inferiores.

Será el tercer entrenador que el Atlético Sanluqueño tendrá en el intervalo de un año. La pasada temporada la inició Antonio Iriondo, que fue suplido en el cargo por Abel Segovia. La entidad de la Ciudad de la Manzanilla anunció hace pocas semanas que el entrenador sevillano no seguía al frente del equipo y ahora comunica que Aitor Martínez tendrá el objetivo de ilusionar a la afición verdiblanca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN