El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/07/2024  

Sanlúcar

Pavón, un refuerzo para la zaga del Atlético Sanluqueño

Nacido en la localidad de Viso del Alcor militó la pasada temporada en el Antequera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pavón en su etapa como jugador del Xerez CD -
  • Tiene 24 años, mide 1,81 y actúa de central
  • Creció en la cantera del Sevilla
  • Es contundente, rápido y se caracteriza por una buena salida con el balón

El Atlético Sanluqueño ha anunciado la llegada al primer equipo de Alejandro Pavón, defensa que la pasada temporada militó en el Antequera. El jugador nacido en la localidad sevillana de Viso del Alcor tiene 24 años y mide 1.81 metros.

Seguirá actuando en la 1ª RFEF una vez que el conjunto antequerano será rival del de la Ciudad de la Manzanilla en la competición en el transcurso de la Temporada 2024-2025, de ahí que tenga muchas opciones de enfrentarse a su ex equipo en tierras malagueñas y en gaditanas.

El nuevo central del Atlético Sanluqueño llegó a actuar en la Selección Española Sub 16 y fue citado por el primer equipo del Sevilla para afrontar un encuentro del Memorial Antonio Puerta en el Estadio Sánchez Pizjúan teniendo como rival al Schalke 04.

La pasada temporada disputó 15 encuentros y vio 7 amarillas. Su equipo completó una más que digna campaña porque quedó 8º con 16 victorias, 8 empates y 14 derrotas, 47 goles a favor y 47 en contra.

Alejandro Pavón perteneció al Sevilla Fútbol Base, al Viso, la cantera del Altair, Sevilla C, Xerez CD y Antequera. Ahora lucirá los colores verdiblancos del Atlético Sanluqueño. Cabe recordar que el equipo sanluqueño logró la pasada temporada la permanencia en la 1ªRFEF, de ahí que pusiera el listón lo más alto posible en su 75 Aniversario.

Defensa contundente, rápido y con una buena salida con el balón. Espera cuajar grandes encuentros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN