El jerezano Juanjo Durán será el entrenador del Racing Potuense de cara a afrontar la próxima temporada en la Primera Andaluza de Cádiz. Cabe recordar que el último equipo al que dirigió fue la UD Algaida y lo hizo por espacio de dos temporadas y media. En la primera logró el ascenso a la División de Honor Andaluza y en la segunda la clasificación para disputar la Copa de Andalucía. Inició la 2023-2024 pero en el transcurso de la competición fue sustituido por Pedro Carrión, futbolista en la plantilla que tenía a su disposición. Una campaña que finalizó Paco Peña. Lo más importante para el equipo de La Colonia vino dado con que logró la permanencia, no sin sufrimiento, cuando el objetivo al principio de temporada era bastante ambicioso.
Hay que ilusionar a la afición, iremos partido a partidoEl ex entrenador del conjunto coloniero, que suple a Simón Carro en el cargo, resalta que “me alegro mucho de que lograra la salvación porque en La Algaida tengo buenas amistades y guardo buenos recuerdos. De los dos años y medio que estuve allí me quedo con el ascenso que se consiguió a la División de Honor Andaluza”.
Ya está centrado en el Racing Portuense, club en el que contará con su cuerpo técnico, formado por Oli como segundo entrenador, Juan Rosillo como preparador físico, Iván como analista y Álex como adjunto al cuerpo técnico. Se le une José Manuel como delegado. Hace constar que “vamos a trabajar para despertar al Racing Portuense, para ilusionar a su afición. Iremos partido a partido en una categoría fuerte, con equipos que han estado en la Tercera División”.