El IES Doñana acogió el acto de graduación de los ciclos de Grado Básico, Medio y Superior, así como 2º de Bachillerato que tuvo la asistencia de todo el alumnado, familias, docentes y personal administrativo del centro. Al mismo asistió la alcaldesa de la ciudad, Carmen Álvarez. Afirmó que “tenemos que estar orgullosos de nuestros jóvenes que se preparan, que tienen ansias de aprender y que luchan para tener un futuro y cambiar las cosas”.
Destacó el gran trabajo del alumnado de prácticas de los ciclos que el Ayuntamiento ha acogido en el último trimestre del curso. Manifestó igualmente que “trabajaré, como siempre he hecho, para que haya más oportunidades laborales en todos los ámbitos y para que el talento sanluqueño no tenga que irse de Sanlúcar”. “Sois el presente y el futuro de nuestra ciudad y os necesitamos aquí”, aseguró al respecto.
Agradeció al equipo directivo del IES Doñana, con su director, Pepe Álvarez, a la cabeza, la oportunidad de participar en la clausura del año académico. Resaltó el esfuerzo del profesorado para “formar y guiar a los estudiantes”, añadiendo que “nuestra educación pública forma a excelentes profesionales”.
Los estudiantes recibieron diplomas y orlas, los alumnos con mejores expedientes recogieron además una distinción especial y representantes de cada curso leyeron emotivos discursos de agradecimiento a los docentes y demás trabajadores del instituto.