Con el objetivo de continuar mejorando las instalaciones deportivas existentes en Sanlúcar de Barrameda, el primer teniente de alcaldesa yel delegado municipal de Deportes, Víctor Mora, hizo acto de presenciar en el Estadio El Palmar acompañado por miembros de la directiva del Atlético Sanluqueño y la delegada municipal de Urbanismo, Mónica González.
En la visita, los responsables municipales trasladaron al club de la Ciudad de la Manzanilla el proyecto de actuación previsto para llevar a cabo una integral en la zona de lagrada de General, con la reubicación de la cantina, remodelación y ampliación de las localidades existentes en la citada zona hasta casi 1.000 localidades y la renovación completa de los aseos de la zona. También está previsto realizar otras mejoras en los aseos de la zona de grada principal, con la intención de continuar mejorando las instalaciones del Estadio El Palmar, tras las realizadas en la grada principal con la colocación de la marquesina y la sustitución recientemente de los focos del recinto deportivo, para que el mismo presente una imagen más acorde a la categoría en la que compite el Atlético Sanluqueño, la 1ª REF.
Proyecto e inversión
A raíz de esta visita, los técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) ultimarán el proyecto y la inversión prevista, teniendo en cuenta además que se van a mejorar las salidas de evacuación del Estadio, reforzando así la seguridad del mismo. La actuación ha sido consensuada con la directiva del club, teniendo en cuenta que, al enmarcarse en el PROFEA 2024, las obras comenzarían a principios del próximo año, por lo que tendrán que simultanearse a la competición en sí.
Víctor Mora ratificó al club verdiblanco su compromiso para continuar realizando actuaciones de mejora en las instalaciones deportivas de la localidad, atendiendo las demandas también de los distintos clubes deportivos.
Una categoría tan exigente como la 1ª RFEF exige una serie de reformas en el Estadio El Palmar.