El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/07/2024  

Sanlúcar

Un espectacular incendio en la Churrería de La Calzada se quedó en un tremendo susto

El propietario del establecimiento tuvo que ser atendido en las inmediaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Primeros minutos del incendio en la Churrería de La Calzada -
  • Llevaba poco tiempo abierto al público
  • Una llamativa humareda llamó la atención de muchas personas
  • El fuego se extendió por el asfaltado de una zona muy transitada

Afortunadamente todo quedó en un gran susto pero pudo haber sido peor. La Churrería de La Calzada salió ardiendo a primeras horas de la mañana cuando todavía no suelen concentrarse sus habituales clientes. De repente una inmensa humareda llamó mucho la atención entre las personas que caminaban o transitaban con sus vehículos en esta céntrica zona de Sanlúcar de Barrameda. De ahí se pasó al fuego, que se extendió por el asfaltado en las inmediaciones de la entrada al parking subterráneo y de las tiendas con toldo de la venta ambulante. Fueron momentos de incertidumbre e incluso se utilizó un extintor de un bar cercano para combatir contra las llamas.

El dueño del establecimiento afectado tuvo que ser atendido por el 061 y hasta el lugar de los hecho hizo acto de presencia la Policía Local y también los Bomberos. Las llamas pusieron la voz de alarma ante momentos de nerviosismo por la incertidumbre que generó si todo podría ser finalmente controlado, como así fue.

Los desperfectos originados son importantes y el local, con bombonas en su interior, necesitará una gran limpieza. Se trata de una churrería que cuenta con una importante clientela, tanto de sanluqueños como de visitantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN