El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/07/2024  

Sanlúcar

El Club Sanluqueño, 4º en el Campeonato de España Senior por Equipos de Gimnasia Rítmica

Estuvo compuesto por la sanluqueña Elisabeth Molina y la linense Anna Zadenia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La linense Anna Zadenia y la sanluqueña Elisabeth Molina -
  • La competición se celebró en Zaragoza
  • Clasificación que tuvo 61 formaciones
  • La entidad que preside Encarni Piñero resalta que "el campeonato ha sido espectacular"

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica puso el broche final a una brillante temporada con su participación en el Campeonato de España Senior por Equipos, competición que se celebró en Zaragoza ante un gran ambiente. La entidad de la Ciudad de la Manzanilla estuvo representada por la sanluqueña Elisabeth Molina y por la linense Anna Zadenia.

Anna fue la primera en actuar, concretamente en el ejercicio de pelota y logrando un precioso pase. Después Elisabeth brilló en cinta. Este binomio del club que preside Encani Piñero quedó cuarto tras afrontar las mazas. La suma de puntos en los tres ejercicios propiciaron un brillante cuarto puesto en una clasificación compueta por 61 equipos de toda España a un solo pase del podio.

El Club Sanluqueño fue el único andaluz que acabó entre los 8 primeros para disputar la Final. Afrontó de nuevo los tres ejercicios quedando en esta ocasión sexto. En un comunicado resalta que “un resultado impensable en una categoría senior muy reñida donde nuestro equipo estuvo a un pase del podio. Enhorabuena, sois brillantes. Estar participando por quinto año consecutivo en el Nacional Senior por Equipos era ya todo un éxito pero este campeonato ha sido espectacular tanto por sus ejercicios como por el resultado obtenido. Gracias la Club La Línea por hacer equipo con nosotras ha sido maravilloso”.

El Club Sanluqueño se desplazó hasta tierras aragonesas con mucha ilusión tras el difícil Clasificatorio Andaluz que afrontó, donde el nivel  se supera cada año así como el número de equipos participantes.

Por otro lado, la entidad sanluqueña está inmersa en la Escuela de Verano de Gimnasia Rítmica, que se celebra desde lunes a viernes con un horario fijado de 10.30 a 13.30. El punto de encuentro es el Polideportivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN