El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/07/2024  

Sanlúcar

El Antoniano, primer rival del Atlético Sanluqueño de la pretemporada en El Palmar

Antes visitará a la UD Roteña, equipo en el que militará Güiza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Galiano, entrenador del Antoniano -
  • Cinco encuentros en casa y dos a domicilio
  • El club verdiblanco presenta un abono especial
  • Aitor Martínez tendrá que ir conjuntando una plantilla con muchas caras nuevas

Los dirigentes del Atlético Sanluqueño han dado a conocer los 7 partidos amistosos que disputará el equipo que dirigirá Aitor Martínez en el transcurso de la pretemporada. El orden de los encuentros es el siguiente: 

24 de julio: UD Roteña - Atlético Sanluqueño. Estadio Manuel Bernal. 20.00 horas.

27 de julio: Atlético Sanluqueño - Antoniano. Estadio El Palmar. 20.30 horas. Entrada única: 7 euros. Entrada menores de 15 años: 4.

31 de julio: Atlético Sanluqueño - Balona. Estadio El Palmar. 19.30 horas. Entrada única: 8 euros. Entrada menores de 15 años: 4.

3 de agosto: Atlético Sanluqueño - Xerez DFC. Estadio El Palmar. 20.00 horas. Entrada única: 9 euros. Entrada menores de 15 años: 4.

7 de agosto: Atlético Sanluqueño - Algeciras. Estadio El Palmar. 19.30 horas. Entrada única: 7 euros. Entrada menores de 15 años: 4.

10 de agosto: Atlético Sanluqueño - Xerez CD. Estadio El Palmar. 19.30 horas. Entrada única: 9 euros. Entrada menores de 15 años: 4.

13 de agosto: Betis Deportivo - Atlético Sanluqueño. Montecastillo. 10.00 horas.

El abono para socios en pretemporada tendrá un coste de 31.50 euros. El de socios menores de 15 años, 12. La entidad de la Ciudad de la Manzanilla hace constar que los horarios podrían verse afectados levemente por las condiciones meteorológicas o por cualquier otro motivo.

Los rivales

El Atlético Sanluqueño se enfrentará a dos equipos que militan en la 1ª RFEF, misma categoría en la que se encuentra inmerso la entidad de la Ciudad de la Manzanilla. Son el Algeciras y el Betis Deportivo, equipo al que dirigió Aitor Martínez, actual entrenador del Atlético Sanluqueño.

De los siete rivales, cuatro afrontarán la 2ª RFEF. Son los ascendidos Xerez DFC y el Xerez CD, el Antoniano y la Balona, conjunto de la localidad sevillana de Lebrija.

La tanda de amistosos la iniciará ante la UD Roteña, equipo de la 2ª Andaluza de Cádiz que tiene en sus filas a caras muy conocidas en Sanlúcar de Barrameda, como son los casos del entrenador Paco Ávila y los jugadores Maikel y Dani Güiza.

El Atlético Sanluqueño afrontará 5 encuentros ante su afición: Antoniano, Xerez CD, Algeciras, Balona y Xerez DFC. A domicilio serán 2: UD Roteña y Betis Deportivo.

El gran objetivo que se marcará Aitor Martínez como máximo responsable de la primera plantilla del equipo verdiblanco será conjuntar lo más pronto posible a sus jugadores de cara al inicio de la Liga, que ha quedado fijado para los días 24 y 25 de agosto. En un principio tendrá bastante trabajo porque el equipo que pondrá en liza para afrontar los encuentros en la 1ª RFEF presenta muchas novedades, con muchas bajas y jugadores que ya se han comprometido con el club verdiblanco. Los amistosos ante el Xerez CD y el Xerez DFC auguran la presencia de numerosos aficionados de estos dos clubes en Sanlúcar.

Viene ocurriendo en las últimas temporadas. El Atlético Sanluqueño presenta muchas novedades en las plantillas para afrontar las competiciones ligueras. La 2024-25 no iba a ser menos. La entidad de la Ciudad de la Manzanilla anunció hace días una larga lista de jugadores que no siguen.

Aitor Martínez tendrá la oportunidad de comprobar en qué momento llegará su equipo al inicio de la Liga. Lo hará con 5 partidos en casa y 2 fuera. Buenos resultados y una imagen deseada invitaría a animar a los seguidores verdiblancos aunque lo importante vendrá con los puntos en juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN