El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/07/2024  

Sanlúcar

Juani, nuevo entrenador de la UD Algaida

Reconoce que "el acuerdo entre ambas partes ha sido rápido"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juani, anunciado como nuevo entrenador de la UD Algaida -
  • Está pendiente de la confección de la plantilla
  • También de cerrar el cuerpo técnico
  • Espera cuajar una buena temporada en la División de Honor Andaluza

La UD Algaida ha confirmado que Juani, que dirigiera la pasada temporada al Atlético Sanluqueño B, será el entrenador del primer equipo del club de Las Arenas Finas. El nuevo responsable de la plantilla rojilla afronta otro reto y en esta ocasión en el club de Las Arenas Finas. Resalta que “me agradaba la idea de quedarme en Sanlúcar. Lo haré con la UD Algaida en la División de Honor Andaluza. Ahora hay que confeccionar el equipo para afrontar la Liga”.

Un descanso siempre viene bien pero ya hay ganar de empezar

Añade que “todo ha sido muy rápido y estaremos centrados en ir cerrando la plantilla y quienes estarán en el cuerpo técnico”.

Juani ha pertenecido al Atlético Sanluqueño durante 16 años. Ha dirigido a equipos en la categoría prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior femenino y el filial. Por lo tanto, ha conocido muchas competiciones en distintas categorías. La pasada temporada dirigió al Atlético Sanluqueño B en la Segunda Andaluza de Cádiz.

No deja de reconocer que “había ganas de descansar una vez que finalizó la pasada temporada, que siempre suele venir bien. Hay ganas de empezar y me gusta la idea de dirigir a un equipo senior, en este caso en la UD Algaida”.

De su estancia en el Atlético Sanluqueño dice que “han sido 16 años y como es normal guardas muchos recuerdos. Es tu vida, el día a día, los viajes, los entrenamientos, los partidos... Son muchos momentos y más porque tras tanto tiempo has conocido a mucha gente”.

Juani confía en completar una buena temporada en la UD Algaida en una categoría exigente, como lo es la División de Honor Andaluza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN