El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/07/2024  

Sanlúcar

El CTM Tartessos ya tiene casi perfilados sus seis equipos federados

El femenino, tras muchos años de ausencia, ha incorporado a varias jugadoras para completar la plantilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La jugadora Rocío Sánchez y el presidente Santiago Sánchez -
  • El club que preside Santiago Sánchez le da la alternativa a cuatro jugadores alevines
  • La Temporada 2024-2025 será más exigente
  • Los entrenamientos empezarán el día 1 de septiembre

El Club de Tenis de Mesa Tartessos tiene prácticamente cerradas las plantillas de los jugadores y jugadores que representarán a la entidad que preside Santiago Sánchez en la Temporada 2024-2025. Seis equipos en competición y que afrontarán numerosos partidos. El objetivo o la idea que hay en mente, acabar lo más arriba posible. En un principio estarían compuestas de la siguiente manera:

Primera División Nacional Femenina:

Nerea Carmona.

Rocío Sánchez.

Rosalía Flor.

María Ballén.

Cabe destacar que el club de la Ciudad de la Manzanilla ha fichado a Nerea Carmona, que tiene 18 años, procede del CTM Portuense y es subcampeona de Andalucía Absoluta. También a la jerezana Rosalía Flor, hermana del jugador Fran, y Mariola Ballén, que afrontara la primera etapa hace más de 20 años en el CTM Tartessos. Por confirmar está la incorporación de una quinta jugadora, que sería juvenil y que está entrenando con el club sanluqueño. Un conjunto que competirá ante rivales de distintos puntos de Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha. Está pendiente de los equipos a los que tendrá que enfrentarse.

Liga Andalucía Masculina:

Fran Flor.

Javi del Río.

Rosalía Flor.

Rocío Sánchez.

Queda un quinto jugador por incorporarse.

Super División de Honor Andaluza Masculina:

Álvaro Guzmán.

Sergio Pozuelo.

Javi Sánchez.

François Graumans.

Manuel López.

División de Honor Masculina:

Miguel Ángel Franco.

Dani Chulián.

Agustín Romero.

Manuel Palacios.

Manu Villegas.

Antonio Vázquez.

Gonzalo Mayor.

Manuel Domínguez.

Manuel Delgado.

Pablo Delgado.

Joaquín Calderón.

El club que preside Santiago Sánchez afrontará esta categoría con dos equipos, el A y el B, de ahí que está pendiente de la confección entre los jugadores citados de la confección de sus respectivas plantillas. Hay que destacar que Manuel Domíngez, Manuel Delgado, Pablo Delgado y Joaquín Calderón son alevines, de ahí que la entidad deportiva sanluqueña apueste por la cantera, que es el mejor patrimonio que puede tener de cara al futuro. Que vayan adquiriendo experiencia será primordial.

División de Honor Veterano:

Javi del Río.

François Graumans.

Álvaro Guzmán.

Miguel Ángel Franco.

Mes de septiembre

El Club de Tenis de Mesa Tartessos tendrá un presupuesto aproximado de 6.000 euros, que ha subido de manera considerable porque tendrá que completar muchos más desplazamientos. Seguirá actuando como local en el CEIP Vista Alegre. Los entrenamientos darán comienzo el día 1 de septiembre y en estos momentos está pendiente del inicio de las correspondientes competiciones y de los rivales con los que tendrá que verse las caras. También tendrá que cuadrar los días y horas de entrenamientos ante el incremento de equipos federados, como lo mismo ocurrirá en los partidos oficiales.

Lo cierto es que el Club de Tenis de Mesa Tartessos ha crecido bastante tras ese intervalo de estar durante dos decadas en el ‘anonimato’. Con un presupuesto tan ajustado aprovechar el euro al máximo será determinante para cubrir todos los gastos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN