El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/07/2024  

Sanlúcar

Al Luci Feri Fanum se le acumula el trabajo

Gestiona la contratación de un patrocinador principal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Última alineación del Luci Feri Fanum en la Temporada 2023-2024 -
  • Barajará un presupuesto de 15.000 euros entre el primer equipo y los de cantera
  • Quiere cerrar la lista de entrenadores de los conjuntos bases
  • Busca a su vez incorporar a una portera para acabar de confeccionar la plantilla

El Luci Fanum Fanum está inmerso en varios frentes cuando tiene la mente puesta en su 20 Aniversario. El club que preside Chelo Díaz gestiona la contratación de un patrocinador principal que le daría nombre al equipo senior femenino. En los próximos días se sabrá en qué queda todo.

Contando con los equipos de cantera, la entidad de la Ciudad de la Manzanilla anunciaba un presupuesto que podría rondar los 15.000 euros, que serían 6.000 menos que hace dos temporadas. Los gastos de la Temporada 2023-2024 pudieron ser cubiertos con un ligero superavit.

También quiere cerrar la lista de entrenadores que se harán cargo de los equipos de cantera y las pretensiones son que la ex jugadora Lorena se haga cargo de alguno. En cuanto a la confección de la plantilla, todo indica a que el bloque de jugadoras continúa. El puesto que se quiere potenciar es el de la portería para que Laura no sea la única disponible. Se baraja la opción de recuperar a María Barrios y empezar a contar con una portera de la cantera.

El Luci Feri Fanum volverá a militar una temporada más en la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala, categoría en la que no estará el Playas de Málaga tras su ascenso a la Segunda División Nacional Femenina. El equipo sanluqueño es el segundo en el ranking provincial. El Guadalcacín ascendió a la Primera División Nacional Liga Iberdrola. Por clasificación de la pasada temporada, el Villa de Rota sería el tercero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN