El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/07/2024  

Sanlúcar

Presentada la programación cultural de julio

A cargo del delegado municipal de Cultura, Narciso Vital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Narciso Vital, delegado de Cultura -
  • Destacó a su vez que el teatro es pieza angular
  • Habrá tres eventos musicales
  • Los Cursos Internacionales de Flamenco, también presentes

El delegado municipal de Cultura, Narciso Vital, presentó la programación diseñada por el área que dirige para este mes de julio.  

Narciso Vital destacó a su vez que el teatro es pieza angular de esta programación cultural. Dos son las citas a marcar en el calendario: el martes 23 de julio con Érase una vez… ¡los cuentos al revés!, una obra de teatro infantil a cargo de la compañía ‘Por mi chápiro verde’, que dirige la sanluqueña Esther Alonso; y el sábado 27 la Compañía de Emma Ozores pondrá en escena El último que apague la luz. Ambas propuestas se escenificarán en el Auditorio Municipal ‘Manolo Sanlúcar’.

En el mismo espacio cultural habrá tres eventos musicales: el viernes 12 actuará la Orquesta de Colonia, el sábado 20 se celebrará un homenaje a Joaquín Turina y el viernes 26 hará lo propio la Orquesta Escuela Ramón Garay. En el Teatro Municipal se celebrará el sábado 27 el festival Míticos de la Rumba.

Por otra parte, el Centro Cultural La Victoria será escenario de tres exposiciones que tendrán como protagonistas la pintura (hasta el 11 de julio), el cómic español (del 15 al 19 de julio) y la fotografía (del 25 de julio al 22 de agosto). El sábado 6, también en La Victoria, se llevará a cabo un taller de hula.

Además, del 15 al 19 de julio se celebrarán los Cursos Internacionales de Flamenco coordinados por Gerardo Núñez y Carmen Cortés y el miércoles 17 habrá en la Biblioteca Municipal ‘Rafael Pablos’ una jornada del Foro por la Memoria Democrática de Sanlúcar en la que se informará sobre las catas arqueológicas practicadas en el Cementerio de San Antonio Abad.     

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN