El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/07/2024  

Sanlúcar

Joan Rojas, del Atlético Sanluqueño al Alcorcón

El central catalán se ha comprometido por dos temporadas con el club madrileño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Joan Rojas, nuevo jugador del Alcorcón -
  • Su nuevo equipo es rival del de la Ciudad de la Manzanilla en 1ª RFEF
  • Completó una gran Temporada 2023-2024
  • Fue titular en todos los partidos en los que fue convocado

Joan Rojas dejó de ser jugador del Atlético Sanluqueño tras comprometerse con el Alcorcón, que será rival del club de la Ciudad de la Manzanilla en la 1ª RFEF 2024-2025. El acuerdo ha sido por dos temporadas y todo hace pensar que habrá habido una partida económica para que el defensa central catalán quede ligado a la entidad madrileña.

El ex defensa verdiblanco se formó en la cantera del Barcelona y posteriormente pasó al Atlético de Madrid, club con el que llegó a ser convocado por el primer equipo. El jugador nacido en Badalona, que tiene 24 años, ya cuenta con  experiencia en la categoría de bronce, en la que ha disputado un total de 97 partidos. Recala en el Alcorcón tras completar una gran  temporada en el Atlético Sanluqueño, en la que disputó como titular todos los partidos en los que fue convocado.

Se trata de un central zurdo que a su solidez añade eficacia, velocidad y anticipación defensiva con una buena salida de balón. Joan ha demostrado un gran compromiso y determinación para vincularse al proyecto alfarero, uniéndose con máxima ilusión al mismo hasta junio de 2026.

El Atlético Sanluqueño agradece “tu paso por nuestra entidad y el cariño mostrado a cada una de las personas que forman este club así como tu impresionante trabajo. Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa, que demuestra una vez más lo que supone el Atlético Sanluqueño y la apuesta que se realiza en esta casa por los jóvenes con talento”.

Joan Rojas afrontará dos partidos muy especiales la próxima temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN