El Espanyol, equipo en el que milita el sanluqueño Salvi, empató a cero goles ante el Girona en Torremirona en un encuentro de carácter amistoso. Fue el primero que afrontó el conjunto espanyolista en la pretemporada. El de la Ciudad de la Manzanilla no fue titular pero actuó en el transcurso del encuentro,
El entrenador del equipo ‘periquito’, Manolo González, puso en liza el once inicial compuesto por Pacheco, Tejero, Catala, Calero, Cabrera, Pere Milla, Roca, Aguado, Gragera, Svensson y Javi Hernández. También actuaron: Fortuño Omar, Sergio Gómez, Romero, Jofre, Ian Forns, Pol Lozano, Bauza, Salvi, Sadik, Roger y Gastón Valles.
Por el Girona, dirigido por Michel, lo hicieron Juan Carlos, Arnau, David López, Yaakobishvli, Juanpe, Valery, Iván Martín, Portu, Van de Beek, Almena y Stuani. También actuaron Francés, Selvi, Misehouy, Toni Villa, Minsu y Joel Roca. Entrenador: Michel Sánchez.
El árbitro de este encuentro fue el catalán Berjaga Ruz.
El Espanyol se vio las caras ante un rival, el Girona, que fue el equipo revelación en la Liga EA Sport la pasada temporada hasta el punto que se clasificó para disputar al Champions League. Salvi saboreó hace ya bastantes semanas el ascenso a la máxima categoría nacional.