El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

Mwepu, Bastida y Julio Cabrera se enfrentaron al Lazio en el Trofeo Carranza

Los tres ex jugadores del Atlético Sanluqueño y que pertenecen al Cádiz iniciaron el encuentro desde el banquillo

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mwepu ex jugador del Atlético Sanluqueño -
  • El encuentro acabó con el resultado de 0-1
  • Noslin fue el autor del gol en el minuto 71
  • Primer equipo italiano que se alza con el título de campeón

El Cádiz perdió ante el Lazio por el resultado de 0-1 en un encuentro correspondiente a l LXX Trofeo Carranza. Partido que se disputó en el Estadio Nuevo Mirandilla. En el equipo de la Tacita de Plata actuaron tres futbolistas que militaron la pasada temporada en calidad de cedidos por parte del club cadista en en el Atlético Sanluqueño. Son Mwepu y Bastida. También Julio Cabrera, que también formó parte de la entidad de la Ciudad de la Manzanilla en un pasado más lejano. Los tres iniciaron este enfrentamiento en el banquillo e intervinieron en el transcurso del partido. La Lazio fue el primer equipo italiano que se adjudica el Trofeo Carranza.

El entrenador del Cádiz, Paco López, puso en liza el once inicial compuesto por David Gil, Iza, Fali, Chust, Matos, Diakité, Álex. Alejo, Sobrino,  Chris Ramos y Roger Martí. También actuaron Caro, De la Rosa, Zaldua, Glauder, Koumané, Brian Ocampo, Eyong, Mwepu, Bastida, Julio Cabera y Almagro.

Los dos equipos se fueron al descanso con el 0-0 inicial. Fueron pasando los minutos y en el 26 llegó el  0-1, obra de Noslin. El marcador no se movió más.

Un partido que sirvió para que los entrenadores de los dos equipos tomen nota de cara al inicio de la 2024-2025. La afición cadista confía en la llegada de algún que otro refuerzo para afrontar LaLiga Hypermotion tras el  descenso de categoría.

Por ver está el futuro de los tres ex jugadores del Atlético Sanluqueño en las filas cadistas. No sería de extrañar que alguno recalara en el club que reside en el Estadio El Palmar. Nunca se sabe.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN